Playboy invita al influencer Bertman Rock para encabezar la portada de octubre

04/10/2021 - 5:27 pm

No es la primera vez que la revista elige a un hombre para protagonizar alguna edición, ya que en el año 2020 el artista urbano Bad Bunny encabezó la portada del mes de julio.

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- La revista Playboy invitó al influencer filipino, Bertman Rock, para figurar en la portada digital del mes de octubre y mostrar su apoyo por la diversidad sexual.

A través de redes sociales, la famosa revista del conejito compartió un vídeo donde se aprecia a Bertman modelando un traje con medias, orejas y colita de conejo que hacen alusión al estilo de la marca fundada por Hugh Hefner.

A pesar de tener fama de ser una revista para hombres, Playboy busca demostrar el apoyo a la diversidad sexual invitando a celebridades que se identifiquen con otro género para protagonizar las próximas portadas.

Sin embargo no es la primera vez que la revista elige a un hombre para protagonizar alguna edición, ya que en el año 2020 el artista urbano Bad Bunny encabezó la portada del mes de julio. Además la creadora de contenido Victoria Volkova se convirtió en la primera mujer trans en la revista de la edición de México.

Bretman Rock es una celebridad en redes que con tan solo 23 años de edad saltó a la fama en YouTube y lanzó su propia marca de maquillaje, se mantiene activo fomentando la cultura y diversidad sexual. Además ha protagonizado diversas pasarelas de moda como figura transgénero.

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner, se ha convertido en una de las marcas más conocidas en todo el mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video