Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“El Bronco” criminaliza, se erige en juez y difama desaparecidos, acusan familias en Nuevo León

Familias de personas desaparecidas lamentaron que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” siga el camino de su antecesor Rodrigo Medina de la Cruz “al ocultar los datos de personas desaparecidas y simular con las madres para que ‘se sientan atendidas'”.

DESTACADAS | 51 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sanjuana, que libro estas escribiendo y vas a publicar pronto? No tendrá que ver con desaparecidos y esto es parte de la pre publicidad? Ya veremos el tema.

  • Lo que no dijo en la campaña fue que a su hijo no lo mató nadie…murió en un accidente y el tergiversó ese y muchos otros hechos para obtener el voto que se genera por la lástima; él no es quien gobierna realmente, es como AMLO, sigue en campaña, y está foxeando, trivializando los hechos; bueno, ya vieron quien es, la pregunta es, ¿quieren que se lance a la presidencia aunque no encierre a Medina, principal promesa de campaña?; no es un alma de Dios, ¿recuerdan que aparentemente golpeaba a su exmujer, entonces todavía esperan que sea empático con las mujeres que perdieron a alguien?, lo siento, pero no va a pasar y hay que decirlo tal cual.

    • El bronco cavó su tumba política con esa inmoral declaración. Que salinas ya hay buscando otro candidato “independiente” para el 2018.

  • Bueno, entre linea dijo a las madres y padres de desaparecidos: “Ya superenlo”, ahora resulta que su hijo fué un CABRON,

  • Ese BRONCO-BOCÓN

    Más allá del populismo característico de este personaje, su trasfondo priista es una simulación que se le puede vender fácil a ciudadanos ignorantes. De esos anestesiados que no le oponen resistencia a nada porque están atarantados por las ocurrencias de este payaso. Pura lengua y “simulation” míster bronquitis.

  • La “desaparición forzada” nunca se puede justificar ya que si obraran mal para eso hay leyes y sanciones que no incluyen la pena de muerte ni siquiera para un asesino confeso, estamos hablando de que vivimos, en la práctica la ley de la selva en la que el más fuerte se come al menos fuerte y peor en nuestro caso ya que los animales lo hacen para sobrevivir y estos los hacen para mantenerse en el poder como lo hizo Stalin con 20 millones de rusos asesinados sin motivo.

  • Para que especular, les aseguro que este ranchero es otro engendro de Salinas de Gortari. Es para contrarestar la popularidad de AMLO. Us tedes se darán cuenta de que el anterior gober que dejó el estdo en cueros tendrá inmunidad, será protegido por el tal BRONCO. A las pruebas me remitiré dentro de un año. La más importante que es la corrupción y encarcelar a los rateros no se dará. Se acordarán de mi

  • Aun falta para la contienda del 18, Su santidad el peje tiene únicamente 15 años en campaña política, el bronco se acaba de destapar, señores discípulos del peje, denle una oportunidad al bronco, si le sacamos el mugrero a su maestro se va ver muy mal, para que tanto brinco si llegan estos dos gallos a la contienda del dieciocho la situación para el bronco sera seguir terminando su mandato y el peje ganador, ustedes serán inmensamente felices , los colmara de bienes y bendiciones , no con eso, producto poblano en abundancia, no desesperen señores.

    • Desesperación la tuya peñabot y de salinas porque están presenciando como se cae a pesa,OS su farsante bronco que quieren impulsar para el 2018 pero a ese ritmo solamente llegarán retazos de bronco.

    • Si el bronco se quiere convertir en candidato a presidencia. Por ley tendría que renunciar a la gubernatura faltandole casi cuatro años. El tipo seguramente es pendejo, pero no tanto…

      • Vaya , que bien que reconoces que el bronco es muy inteligente, porque es de momento el único que le ha dado muestras al rayito de esperanza que lo puede llevar a la lona., se da cuenta tu patrón te va dar una patada en el cu….

  • Ahora la culpa de las ejecuciones y las desapariciones no la tienen los delincuentes coludidos con las autoridades, la culpa la tienen las mamás…. qué poca madre. Otro Fox, la misma fórmula.

  • Señores discípulos de su santidad Lopez Obrador, los veo muy nerviosos con este señor alias el bronco, uno de los gobernadores mas vigilados en este tiempo, calma y mas calma, quisieran tenerlo presente y hacerlo girones, controlense.

    • Estamos hartos de los políticos hipócritas como el tal Fox y más vale exhibir ahora mismo lo que en realidad es este tipo.

    • Pues si los pejefans andaban nerviosos con este tipo, después de esta entrevista se les quita. El Bronco soltó pendejada tras pendejada, no exhibió un desliz, se mostró tal cual es. Tan es así, que el mismo intenta corregir lo dicho en la entrevista. Habla de tergiversar sus dichos, pero no señala culpa en la entrevistadora. Le jalaron las orejas, e intenta corregir engañando bobos….

      • Ya te colocaste el saco de pejezombi o borrego de amlo, eso de pejefans das la impresión de jotito siguiendo algún cantante de los gays.

  • ¡Valiendo madre! ,creó que “El Tronco”. . . . , quise decir : “El Bronco” , tambien va necesitar su Aguilar Valenzuela

    • Nada de aguantarse, hay que exhibir a este farsante PRIISTA. Y dejarle claro que en el 2018 nadie caerá en sus mentiras nuevamente.

      • No ha pasado mucho tiempo en el poder y ya muestras de su pensar y proceder, semejante bestia que aspira a ser candidato presidencial.

  • Leí la entrevista completa que le hace Sanjuan, y me sorprendió tanta estupidez en un solo individuo…y yo era de los que me alegre con su triunfo…

  • Debo decir que yo vote por este tipo, del pri y el pan ya estabá hasta la madre por corruptos e incompetentes. Sin embargo, quise darle el beneficio de la duda a esta persona aunque le veía serias limitaciones tanto intelectuales como de comunicación.
    Ahora nos toca a los ciudadanos exigirle que cumpla todos los ofrecimientos que le hizó a los votantes y no volver a aceptar otro Fox, el que se le de el voto a alguién no significa que también se le entregue la razón y la crítica.

  • Y a veces ni las mamás saben lo que su hijo hace, en mi caso, para mi mamá yo era un santo, pero para la sociedad yo era un escogidito, para hacer de las mías, de una u otra manera se me hacen propias las palabras del llamado bronco.

    Conozco chavitos de 13 años que distribuyen droga y en sus casas son un alma de Dios, consentidos por mamá y papá. Eso si, bien maruhuanos

    • Nadie debe desaparecer. Nadie debe ser asesinado, y dejar el crimen impune….Ya déjense de pendejadas, no justifiquemos crímenes sin castigo…..

  • Se dice bronco, no inteligente. Un bronco es un bruto. Hizo campaña como independiente, pero esperen un poco más empezará a cambiar. En su corazón late el priismo corrupto.

  • La hipocresía del mexicano ante todo juzgan sin querer ser juzgados no digo que el tipo sea un populista yo tengo mis dudas respecto a quien esta detras de el pero dejemoslo trabajar un año ahora el tipo ya vivio el perder un hijo a manos del narcotráfico si leen la entrevista el mismo dice que su hijo era un cabrón mas no afirma que anduviera metido en negocios turbios el dice que la gran mayoría de las mamas piensan que sus hijos son unos santos aun cuando sean de lo peor pero cuando les pasa algo siempre piden sin decir como vivian

  • VEN, TENEMOS QUE SER MUY CAUTOS EN EL 2018 Y NO DEJARNOS APANTALLAR POR PALABRAS, FRASES O POR LA MISMA EMOCION QUE NOS PUEDA PROVOCAR UN CANDIDATO O CONTENDIENTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, SEA QUIEN SEA, MENOS SI AUN EN SU MOMENTO NO LLEGARIA NI AUN 30% DE SU MANDATO PARA EL CUAL LO ELEGIMOS, PRIMERO QUE DEMUESTRE QUE SABE TRABAJAR CORRECTAMENTE POR LA GENTE DE SU ESTADO Y DESPUES QUE SUENE CON LA PRESIDENCIA DE MEXICO Y LA CONSIGA SI ASI SE LO MERECE EN VERDAD ANTES NO, NO POR QUE ME CAEGA BIEN Y SEA DICHARACHERO LO VOY A DEJAR A CARGO DE MI CASA, VERDAD?

    LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA A MI JUICIO AMERITA DE UN PROYECTO REAL DE NACION A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO PARA QUE NUESTRA SITUACION COMO CIUDADANOS Y PAIS EN SU CONJUNTO FUNCIONE MEJOR.

    PONGANSE LISTOS, SEAN CRITICOS Y PARTICIPATIVOS.

  • Este rata, y burro, no rebuzna ,porque no da el tono, Dios nos agarre confesados. con este estúpido, y su banda de pillos, anexando a salomó, marchusamer y a russildi y el procurador,bola de merolicos y fantoches

  • Este señor es un fantoche, matizado y maquillado si, pero un fantoche tipo Fox. Aùn no se sienta en su nueva oficina y ya està alegando que si la gente lo pide irà por la presidencia. Es la cuña del sistema para quebrar por el espinazo la esperanza de cambio de miles de millones. 🙁

    • Pues yo ya escuché lo que dijo el “bronco” y no me queda duda de que está criminalizando a las víctimas al decir que la moyoría tenía razones para ser desaparecido, ahora resulta que hay razones para ello. Y el “bronco” confirma su criminalización cuando le dicen que algunos están en el lugar y momento equivocado a lo que responde que -esa es la mejor excusa que puede tener una mamá- y pero aún el “bronco” excusa de esto al gobierno como si la situación del país no fuera debido a la política económica traidora y empobrecedora impuesta por PRI y PAN, como si el estado actual del país no tueviera en gran medida que ver a la mega corrupción de los políticos PRIANREDISTAS. De verdad muy mal el bronco, despreciables sus comentarios y que ahora no venga que se saca de contexto lo que dijo, porque lo que dijo está muy clarito.

  • ¿Y, que esperaban de un pinche sombrerudo, guarro, naco y vulgar?; ¿que es “independiente?, dejen de soñar y convénzanse de una vez por todas que este mamila es otro fox, versión 2015, a ver si así aprenden,

    Desde luego que no olviden echarle la culpa al Peje.

    p.d: por si acaso lo olvidé, que chingue a su madre este sombrerudo mecapalero.

  • yo tengo mis dudas sobre su banderita de “independiente”, las acciones que tome le darán legitimidad a esta independencia de partidos que tanto presume, ya lo iremos viendo

    • Pues desde el momento que tuvo entre sus invitados especiales en su toma de poseción al despreciable corrupto y traidor PANISTA de Diego Fernández de Cevallos, pues yo también dudo mucho que el “bronco” en realidad sea independiente. Dime con quién te juntas y te diré quién eres.

  • Este parasito politico lo que es es un TREPADOR, vividor de las circunstancias alimentado de las necesidades de los menos entendidos, y seguira viviendo de esta misma gente porque en mexico los POLITICOS, son pura gente que vive de la oportunidad no de el esfuerzo, TRISTE POR ELLOS, y por los que creyeron en ellos, desafiando asi LA REALIDAD DE LA VIDA.

  • En ocasiones la percepción no es la correcta al hacer una afirmación. En la mía muy particularmente NO FUE EL BRONCO QUIEN HIZO HISTORIA AL GANAR COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE, FUE EL PUEBLO DE NUEVO LEON QUIEN HIZO HISTORIA. Y si ni así logramos que haya justicia en el país ya imagino la opción que viene.

    • Esa es la virtud de SinEmbargo, no es un periodimos corrupto y agachón como a la que están acostumbrados los traidores PRIANREDISTAS y sus agachones e ignorantes seguidores.

  • Ese gobernadorcillo parlanchin es un sujeto que fue puesto por el PRI como una estrategia para que la gente crea que existe DEMOCRACIA pero ese sujeto es uno mas de ese partido corrupto, antidemocratico y madreador del pueblo

    • si si si , pero, ahora explicame por que fue TANTA SIMULACION con Ivonne? Tanto dinero con multimedios, tanta cobertura, tanto de tanto, hasta lo imposible por evitar que el Bronco ganara? Por que el PRI-AN inmeditamante lo amenazo diciendo que nada de lo que propusiera pasaria en el congreso local ? Te aseguro que del PRI no es porque ya empezo la tijera parejo en las dependencias.

      Obviamente hay gente como tu que intenta desorientar y crear especulacion con tintes politicos.
      Dale de perdido 1 anio, ya no digo 3 como a tu querido presidente. Dale 1 anio para empezar a juzgarlo porque ahorita como podras ver, tu exgobernador del PRI dejo QUEBRADO a NL.

      Y deja de hacer PREJUICIOS. Dale oportunidad a este we, No habiamos tenido a nadie asi en NL. Si no ayudas, no estorbes.

      • Y por qué 1 año, los resultados deben verse de inmediato y sobre todo las verdaderas intenciones, este discurso no tiene fecha de caducidad, este comentario deja ver que el “bronco” tiene en sus entrañas la misma mentalidad criminal que los PRIISTAS y los PANISTAS, cualpar a las víctimas resulta patético, es moralmente inaceptable. Es como si ahora se dijera que el asesinato y secustro de sus hijos fue culpa de sus propios hijos, de vedad que no me cabe en el cerebro que hayagente que piense de esta forma. No hay que esperar 1 año para señalarle al “bronco” sus errores, hay que señalárselos de inmediato y recordarle todos los días las promesas que hizo como el encarcelar al pasado gobernador ratero del PRI. Es verdad, no se le puede exigir todo a la vez, pero que ya actúe en lo que se pueda actuar.

      • ¿Pues que no ven que es un “bronco”, una bestia más de la necropolítica mexicana, con todas sus simulaciones a la máxima potencia?

      • No, no critico el uso político que tal vez pueda dársele al Bronco….No pienso en futuras elecciones. Pienso en como un gobernante puede ser tan pendejo y tan obtuso….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video