El nuevo presidente del Comité Consultivo del IEEPO rinde protesta

04/11/2015 - 2:22 pm

Oaxaca, 4 Nov (Notimex).- El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, tomó protesta al doctor Hugo Ramírez Hernández como nuevo presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva de este organismo.

Después de una elección directa realizada por los integrantes de este Comité Consultivo durante una sesión ordinaria, el titular de dicha instancia reconoció el trabajo transparente y democrático que realiza el IEEPO en favor de la educación de la niñez y juventud oaxaqueña.

En tanto, el doctor Hugo Ramírez Hernández destacó que el trabajo que emprenderá al frente de este Comité Directivo se caracterizará por una labor ordenada y clara, en la que se tomarán en cuenta las propuestas de todos los integrantes de ese organismo para planificar el esfuerzo a favor de la mejora educativa de la entidad.

Indicó que luego de las autoridades estatales y federales que recuperaran la rectoría educativa en la entidad, este Comité Consultivo participará en forma asertiva para fortalecer la educación de Oaxaca, en donde se toman en cuenta a los diferentes sectores de la sociedad para su mejora.

El Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO está integrado por el representante del sector académico, padres de familia y sociedad civil, como parte del fortalecimiento de este Instituto a favor de la calidad de los servicios educativo de la entidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video