Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Las irregularidades por 35 mil millones que dejó Duarte son las más grandes en la historia: ASF

México

La irregularidades en el erario de Veracruz durante la administración de Javier Duarte de Ochoa ascienden a 35 mil millones de pesos, lo que las convierten en las más graves detectadas en la historia de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), dijo este día el titular de esa institución Juan Manuel Portal.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Existe de facto, una fuerte política PRIANISTA de despojo y de quebrantación de las finanza públicas en MÉXICO, Principalmente en los Estados con mayor cantidad de votantes, Porque la derecha en mexico, pretende dejar plantada la semilla de la inconformidad, algo asi como en Venezuela, o Brasil…MORENA ES LA ESPERANZA DE MÉXICO.

  • 35 mil millones? Casi lo mismo que Moreira… La diferencia ez que con Duarte hacen la faramalla de que lo andan buscando… y a Moreira hasta lo lograron liberar de una carcel extranjera…

  • Y porque lo dejaron durante largos 5 años y 8 meses trabajar continuamente en el zaqueo de ese tamaño y nadie se daba cuenta,ni congreso local,ni alcaldes,ni las instituciones federales ni nadie,lo dejaron que zaqueara hasta que ya no quedo nada,como es posible esto,esto unicamente es posible con la complicidad de todos……………………..y ahora lo descubren para mala suerte de JAVIDU porque perdio el PRI la Gubernatura…………

  • Increíble que este puerco haya vencido a su orejoncísima majestad moreira primero tan pronto. Si ninguno cae, muchos voraces más, irán por mejores récords. México, no te acabes! San juditas tadeo, tú entreténmelos mientras tanto.

  • EN POCAS PALABRAS ESTA GRAN RATA SIEMPRE TRAJO EN MENTE LA IDEA DE ROBAR A MAS NO PODER. JAMAS LE INTERESO EL SERVICIO PUBLICO, SOLO ERA CUESTION DE TENER EL PODER Y AGARRAR LO MAS POSIBLE PARA GOZAR DE LO LINDO. OJALA ESTO NO QUEDE SOLAMENTE EN ASUNTO DE COMPADRES. YA LO EXPULSARON DEL PRI, PERO A QUIEN FREGADOS LE IMPORTA ESO????? COMO BIEN DICE LUIS CARDENAS ESO ES LO MISMO QUE EXPULSARLO DEL CLUB DE TOBY, OSEA NADA.

  • En efecto, son las irregularidades más grandes de la historia… “Contada”. NO conocemos aún las cifras de los desfalcos de la autoría de Peña Nieto, pero son cientos de míles de millones. Repito mi reto, Peña: En verdad quieres a Duarte?, por 400 millones te lo entrego. Aquí tienes la oferta, puedes aceptar la oportunidad y hacer justicia, o que se exhiba tu verdadera voluntad de encubrir y hacerte pendejo. Segunda llamada.

  • Todo eso nos costó el apoyo de Duarte a la campaña de Peña. No me refiero sólo a la lana, sino a la forma en que le permitieron escapar. Y si lo guardan para que no se vea tan feo que ande selto, será tras un pacto que ya están acordando. Por cierto: los que se hicieron guajes en 2012 con el apoyo de Duarte a Peña son los mismos que se burlan de las denuncias de AMLO…

    • Existe de facto, una fuerte política PRIANISTA de despojo y de quebrantación de las finanza públicas en MÉXICO, Principalmente en los Estados con mayor cantidad de votantes, Porque la derecha en mexico, pretende dejar plantada la semilla de la inconformidad, algo asi como en Venezuela, o Brasil…MORENA ES LA ESPERANZA DE MÉXICO.

    • No le permitieron escapar, lo tienen en retiro en algún lugar paradisiaco, y en cuanto los harte lo atraparan como al chapo, todo será otra cortina de humo para cubrir alguna porquería más que ensombrezca al “señor de los pinos”, de tal manera que el PRI tiene su imagen fiel en duarte.

    • Es tipo el Chapo, que no podían (querían) encontrarlo,
      Hasta que un operativo no le aviso al presi y ese día si lo atraparon (me refiero a la primera vez en el gobierno de EPN)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video