Las críticas negativas que recibía la película Coco, no tenía nada que ver con la realización de la misma, sino más bien, con la proyección, ya que en las salas de cine de México, antes de comenzar la película, tenías que ver un cortometraje de Frozen cuya duración es de 21 minutos, por ello, Cinemex decidió quitar el cortometraje, para satisfacer al usuario.

Usuarios han manifestado su inconformidad por tener que ver el cortometraje de Frozen, cuya duración es de 21 minutos. Foto: Twitter

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- Ante la constante queja de los usuarios que se dieron cita en las salas de cine de México para poder mirar la película de Coco, por tener que ver el cortometraje de Frozen, cuya duración es de 21 minutos, antes de poder disfrutar del filme de Pixar que se mantiene como número 1 en las taquillas de México, Cinemex optó por suprimir el cortometraje en todas sus salas.

La tradición de Pixar, de acompañar sus películas con corto previo sobre otro film, no resultó exitoso en las audiencias debido a la duración del mismo.

A través de las redes sociales, los usuarios habían manifestado su inconformismo, convocando incluso, a una marcha que se pretendía realizar el próximo 11 de noviembre, exigiendo que el cortometraje, sea eliminado de manera definitiva.

La cadena de cines, Cinemex, ha sumado puntos a su favor, al demostrar que si escucha a sus usuarios y piensa en la comodidad de los mismos.