Paul Rudd sabía sobre los letales planes de Thanos antes de Avengers: Infinity War

04/11/2018 - 12:10 am

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

El actor que da vida a Ant-Man supo antes que el resto de Vengadores que la película terminaría con un letal y desgarrador chasquido de dedos.

Madrid, 4 de octubre (EuropaPress).- El final de Vengadores: Infinity War tomó al muchos de los espectadores por sorpresa. También fue sorprendente para casi la totalidad de sus protagonistas que, para evitar posibles filtraciones, en algunos casos conocieron el destino de sus personajes en el mismo set de rodaje. No fue el caso de uno de los Vengadores… que supo cuál iba a ser el clímax del filme de los hermanos Russo incluso antes de que la película comenzara su rodaje.

Se trata de Paul Rudd, el actor que da vida a Ant-Man, el alter ego de Scott Lang, que supo antes que el resto de Vengadores que la película terminaría con un letal y desgarrador chasquido de dedos. Pero si Ant-Man ni siquiera aparece en Avengers: Infinity War… ¿por qué Paul Rudd sabía su final de antemano?

El propio actor lo ha revelado en una entrevista para promocional el lanzamiento de la versión en DVD y Blu-ray de Ant-Man and The Wasp. Y es que fue su condición no de Vengador, sino de guionista de ese filme, la que hizo que Marvel Studios le comunicara a él y al resto de escritores de libreto lo que había pasado en Infinity War. Algo imprescindible por que, hay que recordar, la secuela de Ant-Man tiene lugar justo al mismo tiempo que el final de Infinity War.

“Lo sabía antes de ver Infinity War. Lo sabía porque soy uno de los escritores en el guión de Ant-Man, y por eso era consciente de algunas de las cosas que luego vimos en Infinity War“, reveló Rudd.

Y sin acusar a nadie, Rudd también dijo que le gusta pensar que confiarle en secreto uno de los momentos más importantes en la historia del Universo Cinematográfico Marvel, sino el más, tiene que ver, al menos, con su reputación de saber mantener la boca y cerrada. “Soy bastante bueno para guardar un secreto. Tengo amigos que quieren saber qué va a pasar, y no digo una palabra”, presume el actor que debería dar algunas lecciones de discreción a algunos de sus compañeros como Tom Holland (Spiderman) y Mark Rufallo (Hulk).

“Es como saber algunos secretos de Estados. Es una sensación extraña conocer estas cosas y saber que muy pocas personas en el mundo lo saben”, apuntó el actor que, haciendo bueno su fama de buen guardián de secretos no reveló nada sobre Vengadores 4, donde es de esperar que Ant-Man se una a los Vengadores superviventes para intentar revertir los efectos del chasquido de Thanos que convirtió en cenizas la mitad de la vida del universo.

Algo que el propio Lang sufre en sus propias carnes en la segunda escena postcréditos de Ant-Man and The Wasp, cuando queda atrapado dentro del Reino Cuántico después de que Hope van Dyne (Evangeline Lilly), el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y su esposa Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) queden reducidos a cenizas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas