“Hola oficial, estoy en el estacionamiento del Walmart, y vi a este señor negro con dos niños blancos y tuve un presentimiento”, dice la mujer tras observar que el hombre afroamericano lleva en su automóvil a dos menores de aspecto caucásico.

Ve a un niñero negro con dos niños blancos y llama a la Policía

Una mujer en Georgia, EE.UU., vio a un afroamericano llevando a dos niños blancos en su coche y llamó a la Policía. Para nada, porque Corey Lewis tenía un excelente motivo para llevarlos consigo…

Posted by RT en Español on Saturday, November 3, 2018

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre de color que trabaja como Babysitter en Georgia, EU, denunció a través de un video a una mujer que llamó a la Policía tras verlo paseando a dos niños blancos en su vehículo. Dicho material fue difundido por el medio RT

En días recientes, Corey Lewis, un hombre afroamericano que se emplea como babysitter (niñero) en el condado de Cobb, en Georgia, difundió un video en el que denuncia la actitud de una mujer que encontró extraño que éste llevara consigo a dos menores de aspecto caucásico.

“Esta mujer me está siguiendo, sólo porque voy acompañando a dos niños que no se me parecen. Dice que va a anotar mi placa y que va a llamar a la Policía”, menciona Corey en el material.

En la videograbación que el mismo Lewis captó con su teléfono celular, se aprecia a la mujer siguiendo el vehículo del niñero, sólo porque él es de color y los niños son blancos.

Asimismo, en un audio, se escucha a la mujer llamar a la Policía porque “tiene un presentimiento”.

“Hola oficial, estoy en el estacionamiento del Walmart, y vi a este señor negro con dos niños blancos y tuve un presentimiento”, dice la fémina.

Del mismo modo, el material muestra a una patrulla seguir el automóvil de Lewis hasta su casa. El oficial desciende de su unidad y cuestiona a Corey si todo de encuentra en orden. Acto seguido, pide a los niños que bajen del carro y les hace en varias ocasiones la misma pregunta.

Incluso los menores explican que, efectivamente, el hombre los cuida. En ese momento, el policía se retira del lugar.

“Estamos en 2018 y esto es con lo que tengo que lidiar. No puedo salir a la calle con dos niños que no se me parecen, sin que se vea raro”, finalizó.

Corey Lewis tiene una empresa que se dedica a cuidar niños mientras sus padres trabajan. En Estados Unidos es una práctica común, les llaman “babysitter”.