VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Vecinos incendian patrulla por atropellar a dos menores en Torreón. Un policía es detenido

04/11/2019 - 1:01 am

Fue necesaria la intervención de los tripulantes de más de 20 patrullas para rescatar a los elementos municipales que al parecer estaban sometidos por los vecinos.

Torreón, Coahuila. – El patrullero de la Policía Municipal que arrolló a dos niños la noche del sábado en la colonia Zaragoza Sur fue puesto tras las rejas a disposición del agente del Ministerio Público.

El elemento está identificado como Efraín y conducía la unidad 35248 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Fue necesaria la intervención de los tripulantes de más de 20 patrullas para rescatar a los elementos municipales que al parecer estaban sometidos por los vecinos.

Según algunas personas fueron policías municipales y estatales los que acudieron al apoyo y tiraron varios balazos hasta que rescataron a los uniformados.

Entre tanto reportan delicados a los niños; la pequeña resultó poli-contundida y con algunas heridas en el rostro, y el niño tiene traumatismo de cráneo y probable fractura en un brazo y una pierna.

En torno al percance se dijo que los menores paseaban en una bicicleta manejada por la niña y en el cruce de las calles Lago Baikal y Lago Victoria los impactó la patrulla 35248 que circulaba a exceso de velocidad manejada por Efraín.

Al momento del percance los vecinos sometieron a los tripulantes de la unidad policíaca a la que le prendieron fuego y quedó totalmente quemada.

En un comunicado emitido por la Presidencia municipal se indicó que la patrulla circulaba a exceso de velocidad por la persecución de dos sujetos que robaron una motocicleta.

Además, el Alcalde Jorge Zermeño Infante acudió al Hospital General donde son atendidos los menores, acompañado por  el Secretario del Ayuntamiento, el Director de Seguridad Pública, el director de Salud Pública y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la entidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas