LA OPINIÓN

Tatiana comparte las mejorías de su salud en redes sociales luego de sufrir una parálisis facial

04/11/2019 - 1:24 pm

La “Reina de los Niños” compartió en sus redes sociales que debido a los cambios de temperatura, sufrió una parálisis facial. Sin embargo, su recuperación va bastante bien.

Ciudad de México, 4 de noviembre (LaOpinión).- Hace algunos días, la cantante Tatiana sufrió una parálisis facial debido a un brusco cambio de temperatura, lo cual compartió a sus fans por medio de sus redes sociales.

Ahora Tatiana ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotografías, en las que se puede ver su mejoría y el resultado de las terapias que ha tomado para que su rostro se recupere completamente.

La reina de los niños acompañó las imágenes con un largo mensaje, en el que agradece el apoyo de sus amigos, familiares y fans: “Sé que muchos me han estado preguntando cómo sigo, y les agradezco su preocupación y su interés. Gracias a sus buenas vibras, y claro, a la terapia y a las vitaminas me estoy recuperando muy rápido, y quiero compartirlo con ustedes”.

View this post on Instagram

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana)

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video