AS MÉXICO

Quentin Tarantino revela cuál es su cinta favorita de 2019; es de terror y no obtuvo buenas críticas

04/11/2019 - 10:29 pm

Según ha desvelado Deadline, el escritor Pete Hammond habló con Tarantino durante la gala de los Governor’s Awards: “Dejando a un lado su película, Tarantino me dijo que, por increíble que parezca, cree que su película favorita en lo que va de año podría ser, ojo, Infierno en la Tormenta“.

Ciudad de México, 4 de noviembre (AS México).- No es la primera vez que Quentin Tarantino muestra su devoción por el terror en el séptimo arte. El cineasta estadounidense ha idolatrado grandes películas de este género como Audition (1999) e incluso desveló en una entrevista que estaba pensando que su décima (y última, según ha asegurado varias veces) película podría ser de terror. Por ello, tampoco nos extraña que su película preferida de este año sea Infierno en la Tormenta (Crawl en su nombre original).

Lo que quizás sorprenda a algunos es que la película no ha sido catalogada precisamente de obra maestra por la crítica y que, además, no tenga un argumento que podamos llamar original (sobre todo desde que Spielberg dirigió Tiburón): un huracán en Florida provoca que padre e hija se encuentren atrapados en el entresuelo de una casa. Y, para más inri, se dan cuenta de que el posible ahogo es el mejor de sus problemas cuando pueden morir devorados por cocodrilos.

Según ha desvelado Deadline, el escritor Pete Hammond habló con Tarantino durante la gala de los Governor’s Awards: “Dejando a un lado su película, Tarantino me dijo que, por increíble que parezca, cree que su película favorita en lo que va de año podría ser, ojo, Infierno en la Tormenta“, señala. “Tarantino dice que le impresionó en todos los sentidos, en términos de cine puro. ¿Será esto un elogio suficiente para que Paramount lance una campaña para los Óscar?”, concluye.

La película no ha sido catalogada precisamente de obra maestra por la crítica. Foto: Paramount Pictures

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas