Economía Hoy

SinDelantal anuncia que finalizará sus operaciones en México a partir del 4 de diciembre

04/11/2020 - 10:06 pm

El servicio de entrega de alimentos a domicilio informó que sus operaciones finalizarán el 4 de diciembre.

Ciudad de México, 4 de noviembre (Economía Hoy).– SinDelantal, el servicio de entrega de alimentos a domicilio, informó que cerrará sus operaciones en México a partir del 4 de diciembre de 2020, por lo que decidió avisar con un mes de anticipación para minimizar el impacto de esta decisión en sus usuarios y clientes comerciales.

SinDelantal afirmó que antes de que termine el año, habrá respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general.

“México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”, describió SinDelantal en un comunicado, y explicó que sus socios inversionistas enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan.

La empresa brasileña Ifood es la operadora de SinDelantal en México.

Ifood señaló que continuará innovando en el mercado brasileño, en donde es líder de esta industria, al igual que en Colombia, para crecer en el ecosistema del food delivery.

SinDelantal agradeció la confianza de sus clientes y socios: “Gracias a ti, fuimos la aplicación pionera en México de entrega de alimentos a domicilio”.

La empresa concluyó su mensaje avisando que sus operaciones continuarán con normalidad hasta el 4 de diciembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video