México

Les hubiera pedido a los agresores: “mátenme a mí”, dice la mamá de Octavio Ocaña

04/11/2021 - 8:44 pm

Ana Lucía Ocaña, madre del actor Octavio Ocaña, lamentó que no estuviera presente cuando murió su hijo para protegerlo.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).– La mamá de Octavio Ocaña, el actor famoso por interpretar a Benito en la serie “Vecinos”, consideró que le hubiera gustado poder proteger a su hijo antes de que falleciera el pasado viernes en el Estado de México.

“Yo hubiera querido decirles [a sus agresores]: ‘Mátenme a mí, por favor, mátenme a mí’”, dijo Ana Lucía Ocaña en entrevista para el programa Primer Impacto.

Ana Lucía agradeció las muestras de cariño hacia su hijo que demostraron seguidores del joven actor frente al anuncio de su muerte y durante el sepelio. “Gracias por tanto amor. Ni él se lo esperaba… tanto amor. Él está en un mejor lugar, en un lugar de luz, de perdón, de consuelo y todo. Estamos tranquilos por eso. Gracias”, expresó.

El actor de 22 años falleció el viernes pasado después de haberse impactado tras una persecución en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

La Fiscalía del Estado de México aseguró que perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, pero existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este jueves que está en contacto con familiares del actor Octavio Ocaña y con autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob), pues continúan las acusaciones de irregularidades en la investigación de la muerte del artista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas