Sofá

Chris Pratt es criticado en redes por supuesta indirecta a hijo de Anna Faris

04/11/2021 - 11:55 pm

La estrella de Hollywood agradeció en redes a su esposa por darle una hija sana, cosa que fue comparada por usuarios con el hijo que tuvo con Anna Faris, el cual nació con problemas de salud.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- Usuarios en internet pidieron la cancelación del actor Chris Pratt por un mensaje que acompañó una fotografía en su cuenta de Instagram.

En su última publicación, el protagonista de Guardianes de la Galaxia subió una imagen de él acompañado por su esposa Katherine Schwarzenegger. Junto con dicho material, el actor expresó la felicidad que le produce estar con su pareja.

“¡Miren cómo me mira! Quiero decir, ¡encuentra a alguien que te mire de esa forma! ¿¡Saben?! Nos conocimos en la iglesia”, inició el mensaje de la estrella de Jurassic World.

Sin embargo, después añadió que le agradecía a su esposa por darle “una hermosa y saludable hija”, cosa que despertó la mirada de usuarios en redes sociales, ya que lo relacionaron con Jack Pratt, hijo del actor con su anterior esposa la actriz Anna Faris, quien nació prematuramente por lo que le derivaron problemas de salud.

View this post on Instagram

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt)

Este comentario provocó una inmensa ola de críticas y mensajes de odio hacia Chris Pratt, repudiando el hecho de no sensibilizarse al hecho de comparar la salud de su hija con la del pequeño de nueve años.

De forma paralela a los insultos, los propios usuarios brindaron mensajes de apoyo a la actriz protagónica de Scary Movie ante la forma en que Faris ha sacado adelante a su hijo.

No es la primera vez que Chris Pratt es el ojo del huracán en la polémica. Además de rechazarlo como actor seleccionado como los más recientes anuncios que prestará su voz para las películas animadas de Garfield Mario Bros, el actor también ha sido criticado por formar parte de la iglesia Hillson, agrupación religiosa conocida por su rechazo a la comunidad LGBT y brindar explícito apoyo a las terapias de conversión.

Igualmente fue señalado por apoyar la candidatura presidencial del expresidente Donald Trump; así como por su afición a la cacería y el presunto abuso de una menor de edad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas