Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

PAN exige que magistrados del TEPJF no participen en el análisis para anular o no la elección de Puebla

México
TEPJF

Insistió en que el magistrado vulneró el deber de confidencialidad de los expedientes e incurrió en la prohibición de hacer del conocimiento de las partes o de cualquier otra persona el sentido de algún proyecto antes de que se resuelva el asunto respectivo.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No se permita nunca más elecciones fraudulentas a modo de Politicos faltos de ética, y con pretensiones de heredar el poder a quince mejor le cubrirá sus corruptelas: Su Esposa. Recuerden a la Argentina con los Kishnner. Nada bueno atrae esa elección en Puebla, por ello debe anularse. NO se olvida a Reinoso Femat, saqueador ex gobernador PANISTA, millonario salió para presumir viajes en avión privado.EL PAN DEBE MEJOR PEDIR DUSCULPA, PIR NO TENER CARA DE PEDIR ACALLAR A UN MAGISTRADO QUE LOS CONSECUENTA.

  • No más elecciones fraudulentas y a modo. No más Politicos sin Etica.. Adicional a la anulación de esta manipulada elección, de las que ya no deben permitirse mas en México, debe iniciarse una investigación y auditorías a fondo de las finanzas Poblanas, del origen del dinero para sus costosas campañas mediáticas del ex gobernador Moreno Valle, sobre el manejo del presupuesto, las asignaciones de obra y su vinculación en el brutal incremento del Huachicoleo en la gestión de ese oscuro Personaje. No más impunes!.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video