RT

VIDEO: Una familia sale despavorida de su casa durante terremoto en Alaska

04/12/2018 - 9:28 am

El sismo, de magnitud 7.0, que se registró el viernes pasado cerca de la mayor ciudad del estado, Anchorage, y causó graves daños materiales y su fuerza sorprendió a decenas de habitantes.

Ciudad de México, 4 de diciembre (RT/SinEmbargo).- Un video recientemente difundido en YouTube muestra a una familia saliendo despavorida de su casa a causa del potente terremoto que sacudió Alaska el pasado 30 de noviembre.

La grabación procede de una cámara de seguridad del interior de la vivienda. Al principio todo parece tranquilo y se puede ver a padre e hija en la cocina. Sin embargo, de repente la casa comienza a sufrir un fuerte temblor y el hombreagarra a la menor y corre descalzo con ella en brazos hacia la calle. Luego aparece la madre, que también abandona corriendo y aterrorizada la casa.

El viernes pasado, Alaska sufrió un potente terremoto de magnitud 7.0 que causó graves daños materiales en la zona. El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a tan solo 13 kilómetros de la mayor ciudad del estado, Anchorage, y a una profundidad de 40 kilómetros.

El terremoto fue seguido por un total de 150 réplicas de diferentes magnitudes que se produjeron en varias zonas aledañas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video