Las series de Marvel que fueron canceladas no revivirán en Disney+: Rolling Stone

04/12/2018 - 12:30 pm

Alan Sepinwall calificó la relación entre Netflix y Disney como “unilateral” y admitió que Disney podría recuperar a estos personajes algún día, pero sólo en una dirección creativa similar a la que ocurrió con Spider-Man y Sony.

Madrid, 4 diciembre (EuropaPress).- Tras las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, muchos fans esperaban que Disney+, el servicio de streaming que la compañía lanzará en 2019, las incluyera en su catálogo. Sin embargo, parece que las series de Marvel TV han llegado definitivamente a su fin, ya que la plataforma no las retomará.

Así lo reveló el crítico de Rolling Stone TV, Alan Sepinwall, quien calificó la ruptura entre Marvel TV y el Universo Cinematográfico Marvel como “triste e hilarante”, razón principal por la que Disney+ quiere mantenerse alejado de las series producidas por Netflix.

“Los ejecutivos ya han dicho que no quieren estas series en el servicio de Disney”, escribió Sepinwall. “E incluso si lo hicieran, la naturaleza de los contratos lo haría prácticamente imposible. Ya están preparados”, agregó.

“Debería aclarar que las series de Marvel para Disney+ están siendo producidas por ejecutivos de películas de Marvel, a quienes no les gusta o no se llevan bien con los ejecutivos de Marvel TV que hicieron Daredevil y las demás. Técnicamente, podrían hacer una serie de Luke Cage en unos años. Simplemente no quieren”, tuiteó.

El crítico calificó la relación entre Netflixy Disney como “unilateral” y admitió que Disney podría recuperar a estos personajes algún día, pero solo en una dirección creativa similar a la que ocurrió con Spider-Man y Sony. En ese momento, Disney reinventó el personaje con Tom Holland y contó una historia completamente nueva, que no guardaba relación con los filmes protagonizados por Toby Maguire o Andrew Garfield.

Los contundentes comentarios de Sepinwall parecen indicar que Disney+ en cambio centrará toda su atención en las producciones del Universo Cinematográfico Marvel que los estudios están creando desde cero, como las series protagonizadas por Loki, La bruja escarlata, Falcon y Soldado de Invierno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video