CHIAPAS PARALELO

Cinco reos de Chiapas concluyen sus estudios de licenciatura a distancia

04/12/2018 - 12:47 pm

Los recién graduados forman parte del programa “Universidad Solidaria: inclusión de grupos vulnerables a la educación superior en la modalidad a distancia”, dirigido por la institución educativa.

Villaflores, Chiapas, 4 de diciembre (ChiapasParalelo/SinEmbargo).- Cinco internos del Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 08 en Villaflores, Chipapas, se graduaron como Licenciados en Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y Comunicación Aplicadas a la Educación en su modalidad a distancia de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

La semana pasada, se realizó la primera ceremonia de graduación del Proyecto Institucional “Universidad Solidaria: inclusión de grupos vulnerables a la educación superior en la modalidad a distancia”, dirigida por la UNACH.

Dicho programa, tiene como objetivo poder brindar educación de calidad en regiones a donde la instrucción tradicional no puede acceder de manera sencilla, detalló un comunicado.

Los graduados Ramón “N” y Rudy “N”, expresaron el agradecimiento general de todos los estudiantes por la valiosa oportunidad de cursar una licenciatura dentro del CERRS, además de que dicha conclusión académica puede ayudarles a mejorar su futuro y el de sus familias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CHIAPAS PARALELO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas