Los recién graduados forman parte del programa “Universidad Solidaria: inclusión de grupos vulnerables a la educación superior en la modalidad a distancia”, dirigido por la institución educativa.

Villaflores, Chiapas, 4 de diciembre (ChiapasParalelo/SinEmbargo).- Cinco internos del Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 08 en Villaflores, Chipapas, se graduaron como Licenciados en Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y Comunicación Aplicadas a la Educación en su modalidad a distancia de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

La semana pasada, se realizó la primera ceremonia de graduación del Proyecto Institucional “Universidad Solidaria: inclusión de grupos vulnerables a la educación superior en la modalidad a distancia”, dirigida por la UNACH.

Dicho programa, tiene como objetivo poder brindar educación de calidad en regiones a donde la instrucción tradicional no puede acceder de manera sencilla, detalló un comunicado.

Los graduados Ramón “N” y Rudy “N”, expresaron el agradecimiento general de todos los estudiantes por la valiosa oportunidad de cursar una licenciatura dentro del CERRS, además de que dicha conclusión académica puede ayudarles a mejorar su futuro y el de sus familias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CHIAPAS PARALELO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.