Daniel Craig y Rami Malek protagonizan el primer tráiler de No time to die, la 25 cinta de James Bond

04/12/2019 - 9:04 am

En esta última aventura Bond se verá las caras con Rami Malek, el nuevo y siniestro villano de la saga que hace su presentación en sociedad en este trepidante y épico adelanto.

Madrid, 4 diciembre (EuropaPress).- Ya está aquí el tráiler de No time to die la 25ª película de James Bond que dirigida por Cary Fukunaga llegará a los cines en abril. Un filme que supondrá el adiós de Daniel Craig al agente 007 tras encarnar al mítico personaje creado por Ian Fleming en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

En esta última aventura Bond se verá las caras con Rami Malek, el nuevo y siniestro villano de la saga que hace su presentación en sociedad en este trepidante y épico adelanto.

Un tráiler que arranca con el agente 007 conduciendo a toda velocidad y presionando al personaje de Léa Seydoux para intentar descubrir sus secretos. Será después cuando su viejo amigo Félix le pide ayuda y en su camino se cruza otra agente 00, interpretada por Lashana Lynch.

Y antes de la presentación del nuevo villano… el inesperado regreso del antiguo: Blofeld, el ladino personaje que vuelve a estar interpretado por Christoph Waltz.

“James Bond, licencia para matar, un historial de violencia… podría estar hablando con mi propio reflejo, pero tus habilidades morirán con tu cuerpo y las mías perdurarán mucho después de mi muerte”, asegura el personaje de Rami Malek.

La sinopsis oficial de No time to die es la siguiente: “Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología”.

Con guion de Neal Purvis & Robert Wade (Spectre, Skyfall), Cary Joji Fukunaga, Scott Z. Burns (Contagio, Bourne: El ultimátum) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Fleabag), la nueva entrega de la saga traerá de vuelta a varios rostros conocidos de la franquicia como Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Lashana Lynch (Nomi), Jeffrey Wright (Felix Leiter) o Lea Seydoux (Madeleine Swann).

En esta última aventura Bond se verá las caras con Rami Malek. Foto: Twitter, @JamesBond

No time to die llegará a los cines el 8 de abril para intentar repetir el éxito de Skyfall y Spectre, las dos últimas y más taquilleras entregas de la saga con mil 100 y 800 millones de dólares, respectivamente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas