Daniel Espíndola reportó la desaparición de su hermana en redes durante la madrugada de este 4 de diciembre. Después de que lo denunciaran por agresiones físicas y verbales, borró sus cuentas de Facebook y Twitter.  

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).– Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen Espíndola Fabián, la joven desaparecida después de tomar un taxi sobre Calzada de Tlalpan, fue denunciado por agresiones físicas y verbales contra mujeres.

“Ahora sí, el hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo”, escribió Carolina, una de las mujeres agredidas por Espíndola. El caso de Daniel se volvió viral momentos después de que confirmara que Laura Karen, su hermana, había aparecido con vida.

Daniel Espíndola reportó la desaparición de su hermana en redes durante la madrugada de este 4 de diciembre. Después de que la publicación de Carolina se volviera tendencia, el joven borró sus perfiles de Facebook y Twitter.

La agresión de Daniel habría ocurrido en julio. Carolina mostró en ese momento las marcas físicas que le había dejado el sujeto. El reporte pasó desapercibido en ese momento. 

Familiares y amigos de Laura Karen Espíndola, de 27 años de edad, convirtieron en tendencia un hashtag inusual. #TeBuscamosKaren se volvió viral en nueve horas, luego que miles de usuarios emplearan esta etiqueta con el objetivo encontrar a la joven que la noche de este lunes abordó un taxi en las inmediaciones del Metro General Anaya en la Ciudad de México.

Daniel Espíndola, hermano de la joven desaparecida, comenzó a difundir su retrato en Twitter y Facebook.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”, escribió el sujeto después de que fuera localizada su consanguínea.

Usuarios de redes sociales exigen que las autoridades investiguen a Daniel Espíndola por la supuesta agresión.

Aquí la denuncia original: 

Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen Espíndola Fabián, la joven desaparecida después de tomar un taxi sobre Calzada de Tlalpan, fue denunciado por agresiones físicas y verbales contra mujeres. Foto: Especial.