Sujeto mata a su esposa con un desarmador e intenta esconder el cuerpo en una fosa. Ocurrió en Morelos

04/12/2019 - 6:24 pm

Al agresor se le condenó a 26 años con ocho meses de prisión por el feminicidio.

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Un sujeto fue detenido por asesinar a su esposa, en el estado de Morelos.  Un juez lo condenó a 26 años de prisión por el feminicidio.

Jonathan “N”, de 28 años, es el responsable de la muerte de Berenice “N”, a quien asesinó con un desarmador de cruz provocando varias heridas en el cráneo con el objeto punzante para después deshacerse del cuerpo en una excavación ubicada a un lado de su domicilio, la cual iba destinada para una fosa séptica.

El pasado 18 de abril, Berenice, de 27 de años, fue reportada como desaparecida. Luego de las investigaciones y la obtención de una orden de cateo en el domicilio en el que cohabitaba con su esposo e hijo, se localizó el arma utilizada en el crimen, la cual, aún tenía la sangre de la víctima y las huellas coincidían con las del marido.

“Al realizar la necropsia correspondiente, se determinó la muerte de la mujer por diversas lesiones a la altura del cráneo producidas por objeto punzante, cuyas características coinciden con el desarmador localizado durante el cateo. De igual forma, las pruebas periciales de química y de identificación dactilar, confirmaron la participación del esposo de la víctima”, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos en un comunicado.

Al agresor se le condenó a 26 años con ocho meses de prisión por el feminicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video