México

Francisco violó a su hija menor de edad cuando fue a visitarlo a su casa en Michoacán; lo procesan

04/12/2020 - 5:47 am

La menor acudió al domicilio de su padre, situación que el hombre aprovechó para atacarla sexualmente y después amenazarla con hacerle daño si le decía a alguien lo que había ocurrido.

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Un Juez de Control obtuvo la vinculación a proceso contra Francisco “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometida en agravio de su hija menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que de acuerdo con la investigación, el pasado 19 de septiembre, la menor acudió al domicilio de su padre, situación que el hombre aprovechó para atacarla sexualmente y después amenazarla con hacerle daño si le decía a alguien lo que había ocurrido.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas integró la carpeta de investigación y emprendió las diligencias respectivas, que permitieron recabar datos de prueba de la posible relación de Francisco “N” en el delito de violación equiparada, de quien se solicitó orden de aprehensión.

Después de obtener dicha orden se cumplimentó el arresto del presunto agresor sexual.

El sujeto fue presentado ante un Juez de Control, quien valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y se resolvió su vinculación a proceso.

Ante esto, se fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas