Fans de Selena rompen récord al hacer lip sync de “Como la flor” horas previas al estreno de la serie en Netflix

04/12/2020 - 10:27 am

La serie biográfica de la reina del Tex Mex aterrizó este viernes 4 de diciembre a la plataforma de streaming.

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Los fans de hueso colorado de Selena, la reina del Tex Mex, rompieron el récord Guinness por la mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync de la misma canción subidos a TikTok en una hora.

Como parte de los preparativos de Netflix para recibir Selena: La serie, la plataforma organizó el reto #TodosComoLaFlor, el cuál consistía en subir un video cantando “Como la flor”. En este challenge también participaron más de 20 estaciones de radio y 11 programas de televisión.

La serie biográfica de la reina del Tex Mex aterrizó este viernes 4 de diciembre a la plataforma de streaming. La producción “explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos”, según su sinopsis oficial.

El reparto de Selena: La serie está conformado por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video