Deportes
AS MÉXICO

VIDEOS: “El Tata” Martino regresa a México; afición lo recibe con reclamos y críticas

04/12/2022 - 8:40 am

Después de llegar a territorio mexicano, el entrenador Gerardo Martino no quiso hablar, pero recibió insultos por parte de aficionados nacionales.

Por Mauricio Torres

Ciudad de México, 4 de diciembre (AS México).- Luego de haber quedado fuera de la Copa del Mundo, una parte de la Selección Mexicana llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a tempranas horas de este domingo. Uno de los más cuestionados fue Gerardo Martino, quien no quiso hablar y fue resguardado por elementos de seguridad.

A las cinco de la mañana el estratega argentino pisó suelo mexicano en compañía de sus auxiliares Jorge Theiler y Norberto Scoponi. Posteriormente, algunos aficionados nacionales no desaprovecharon la oportunidad e insultaron a Martino, quien prefirió no engancharse.

El que sí se enganchó fue su compatriota Norberto Scoponi, quien le respondió a un aficionado que criticó el desempeño de la Selección Mexicana en Qatar 2022. Durante el enfrentamiento, el sudamericano tocó el rostro del aficionado para luego intercambiar palabras hasta que la seguridad del Tri se llevó al argentino.

Por otro lado, algunos fanáticos criticaron a Martino por no haber convocado a Javier “Chicharito” Hernández y también cuestionaron el llamado del naturalizado Rogelio Funes Mori. Pese a los gritos que recibió, el exdirector técnico de Barcelona no respondió y terminó partiéndose del AICM.

Tras la eliminación de México, Gerardo Martino dejará la dirección técnica del Tricolor. La Selección Mexicana tendrá un ciclo mundialista menos ajetreado, dado que México será coanfitrión de la Copa del Mundo de 2026, por lo que no disputará la eliminatoria mundialista y sus únicas competencias internacionales serán la Concacaf Nations League y la Copa Oro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video