El conductor del vehículo y un acompañante se dieron a la fuga a pie en un caso de hit and run después del accidente. Imagen ilustrativa.

Niña es herida por bala perdida en la Alcaldía Miguel Hidalgo; FGJ-CdMx ya investiga

04/12/2022 - 2:52 pm

Sus padres denunciaron que en el cruce donde su hija fue herida hay una vivienda en la que se celebró una fiesta en la que lanzaron disparos. 

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Una menor de edad resultó herida al ser impactada por una bala perdida en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lago Chapala y Laguna de Términos en la colonia Anáhuac cuando la menor cayó al piso y comenzó a sangrar.

De acuerdo con los primeros reportes, la niña caminaba con sus padres rumbo a su casa hasta que una de las detonaciones de arma de fuego que se escucharon la hirió en la espalda.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Sus padres la subieron a un vehículo para llevarla al hospital más cercano, y ya se encuentra fuera de peligro.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y que se investigue de dónde provino la bala que hirió a la menor, lo cual todavía se desconoce.

Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) desplegaron un operativo para tratar de ubicar a la persona responsable de disparar el arma.

Los familiares de la menor denunciaron que en la intersección donde sucedió el incidente hay una vecindad en la que se realizaba una posada en la que algunos asistentes realizaron disparos al aire.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas