México

Un pasajero mata a un sujeto que intentaba robar el autobús donde viajaba en Naucalpan, Edomex

05/01/2018 - 11:29 am

Servicios de emergencia del Estado de México arribaron al lugar para atender al sujeto baleado, pero poco pudieron hacer porque el hombre ya había muerto.

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).- Un supuesto asaltante que intentó robar un autobús en Naucalpan, Estado de México, fue asesinado por un pasajero que trató de impedirlo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:30 horas el presunto delincuente abordó la unidad de la Línea Águilas-Naucalpan, cuando circulaba sobre Calzada Las Armas, para despojar a los tripulantes de sus pertenencias.

Mientras el sujeto, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, pedía los objetos de valor a los pasajeros, un hombre que viajaba en el autobús se levantó y abrió fuego contra el supuesto asaltante.

Trascendió que el hombre que disparó pidió al chofer del transporte que ese detuviera para escapar. El conductor se paró e hizo otra escala más adelante para pedir auxilio a policías municipales.

Según los reportes policiacos, servicios de emergencia del Estado de México arribaron al lugar para atender al sujeto baleado, pero poco pudieron hacer porque el hombre ya había muerto.

El pasado 3 de enero, una mujer fue asesinada esta mañana durante un asalto a un camión de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este miércoles en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Las Armas, donde dos sujetos armados se subieron a un camión que se dirigía al Metro Rosario y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con los testigos, la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, se demoró en entregar sus pertenencias, por lo que los asaltantes le dieron un disparo en la cabeza e hirieron a otros dos pasajeros.

 

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video