EL SUR

Jorge, uno de los dos jóvenes asesinados en Chilpancingo, es despedido entre reclamos de justicia y seguridad

05/01/2018 - 6:55 pm

Los familiares y amigos demandaron que las autoridades hagan todo lo necesario para que Chilpancingo vuelva a ser seguro y que haya orden, y llamaron a los jóvenes a que tengan medidas de seguridad y a los vecinos de la capital a cuidarse a unos a otros.

El sepelio fue realizado en el panteón Central de la capital. Foto: Alina Navarrete, El Sur

Por Alina Navarrete

Guerrero, 5 de enero, (ElSur/SinEmbargo).- Entre reclamos de justicia y seguridad para los capitalinos, familiares y amigos dieron hoy el último adiós al dueño del local Zapata’s Barber Shop desaparecido en la feria y asesinado el miércoles, Jorge Arturo Vázquez Campos.

En el sepelio en el panteón Central de la capital, familiares del joven de 30 años de edad exigieron un alto al asesinato de inocentes en Chilpancingo y expresaron que no es justo que ahora se esté agrediendo a la sociedad civil.

Demandaron que las autoridades hagan todo lo necesario para que Chilpancingo vuelva a ser seguro y que haya orden, y llamaron a los jóvenes a que tengan medidas de seguridad y a los vecinos de la capital a cuidarse a unos a otros.

Vázquez Campos y el chef Marco Catalán Cabrera desaparecieron la noche del sábado en la Feria de Navidad y Año Nuevo y sus cuerpos fueron hallados la noche del miércoles en un basurero cerca de Tierras Prietas.

Según el alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, ambos fueron detenidos por policías municipales tras una riña y liberados luego de que una persona pagó su fianza. Y después de las denuncias de su desaparición y la de otros cinco jóvenes la policía del estado tomó el control de la seguridad en la capital.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Sur. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas