Un hombre se suicida arrojándose desde la parte alta del Monumento a la Revolución

05/01/2018 - 7:58 pm

Un hombre de entre 30 y 40 años, aproximadamente, murió el día de hoy tras arrojarse desde el mirador del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México y caer a una altura de 50 metros.

Un hombre de aproximadamente 35 años se arrojó del mirador del Monumento a la Revolución. El sujeto falleció por el impacto al piso a mas de 40 metros de altura.
Foto: Cuartoscuro, Armando Monroy.

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).- Un hombre se suicidó la tarde de hoy tras arrojarse desde los balcones del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México y caer a una altura de aproximadamente 50 metros.

El hombre, de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente, brincó los brandales del lado del acceso al Monumento, para posteriormente arrojarse. El impacto del cuerpo contra el concreto del suelo le habría ocasionado la muerte minutos después, según los primeros informes.

Algunos testigos declararon a medios locales que a pesar del incidente, ocurrido aproximadamente a las 17:00 horas, las actividades del edificio turístico no fueron canceladas y siguieron vendiendo boletos para accesar al inmueble con normalidad.

Hasta el momento, según testimonios recabados por medios, el hombre se  habría suicidado, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMd), inició una indagatoria por un posible homicidio culposo, como aseguró en su cuenta oficial de Twitter el órgano oficial.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video