Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

“El Chanito de Culiacán” se arrepiente y pide disculpas tras retar a “El Mencho” a través de un VIDEO

“El Chanito de Culiacán” pide disculpas tras retar a “El Mencho” a través de un video que circula por las redes sociales, después de casi tres semanas de la muerte de “El Pirata” en Zapopan, Jalisco.

PLANETA VIRAL | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Cualquier mocoso pendejo puede subir videos haciendo pendejadas y les llaman “Youtubers” y lo peor es que hay gente que los ve y los hace famosos

  • Lo peor d todo está situación es que les seguimos el juego viendo sus videos y haciendo gala d comentarios que no deberíamos de hacer. Si nadie opinara de este tipo de videos veríamos que nada de esto se propagaría,,, pero ya ven que hasta este tipo de páginas les dan un valor el cual no tienen en ves d informar lo que realmente es noticia. Saludos a todos.

    • El problema no es el chanito, sino los pendejos que le dicen que hacer, es una cobardía lo que hacen con ese pobre plebe que está mal de sus facultades, se le nota hasta como habla.

  • Que pendejadas con estos idiotas que idolatran a los narcos y aveces estos pendejos son estrellas de la juventud y del internet, cuando pasa esto te das cuenta cuan pendeja esta la gente hoy en día

    • Cada quien idolatra a quien quiere … y es muy respetable , lo que a ti te gusta a otros les puede parecer una estupidez Y deven opinar que eres un pendejo, lo mismo qe tu opinas ahora de quienes admiramos a los narcos … ARRIVA EL SENOR MENCHO ( CJNG )

      En mexico ya existe la livertad de exprecion , si savias o no ?? Cuan estupido suena tu comentario …. fatal

      • Yadi, se nota que los idolatras por tu falta de educación, primero aprende a escribir analfabeta. Y si existe libertad de expresión “Chepe” no discute eso simplemente la mediocridad y la ignorancua en que viven y quienes son sus idolos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video