Filiberto, Teniente de infantería, arrebató la vida a Maximina, su esposa, después de una discusión en la que también resultó lesionada su hija de 12 años. La pareja se encontraba en un domicilio de Ixtapaluca, Estado de México.

Por Manuel Vázquez 

Estado de México, 5 de enero (AfondoEdomex/SinEmbargo).- Un Teniente de Infantería le arrebato la vida a su esposa después de una discusión de pareja que terminó con disparos de arma de fuego, resultando lesionada en varias partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron esta mañana dentro de un domicilio marcado como Retorno 22, lote 32, mz 35 casa C de la calle Brisa en la unidad habitacional Cuatro Vientos de Ixtapaluca, cuando Filiberto Julián de 38 años de edad quien dijo ser Teniente de Infantería de la primera Brigada de Infantería independiente 106BI, inicio una discusión con su cónyuge la cual subió de tono durante varios minutos.

La madre del Teniente solicitó el apoyo de la policía municipal quienes al arribar la señora María les abrió la puerto pidiéndoles que subieran al dormitorio de su hijo donde se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Lo oficiales al ingresar, encontraron a una mujer recostada en la cama con varias lesiones producidas por arma de fuego por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Así mismo se localizo al Teniente Filiberto quien señalo que durante una discusión con su esposa, este en un descuido disparo en contra de su mujer, resultando también lesionada su hija de 12 años de edad con un disparo en la rodilla.

Paramédicos arribaron minutos más tarde quienes señalaron que la mujer quien fue identificada como Maximina Vázquez de 30 años de edad ya no presentaba signos vitales mientras que la menor fue trasladada a un nosocomio cercano para ser atendida.

El teniente fue asegurado por los elementos policíacos y presentado ante la autoridad competente para responder por los hechos ocurridos.

El domicilio quedo a resguardo de los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público para que una ve recabada la información necesaria, este ordenara el levantamiento del cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.