Sofá

La creadora The Witcher comparte FOTO del guión y revela cómo iba a ser el final original de la serie

05/01/2020 - 11:00 am

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS 

A través de su cuenta de Twitter, la creadora de la serie Lauren S. Hissrich compartió una fotografía de la última página del guión para mostrar cómo iba a ser el final original.

Madrid, 5 de enero (EuropaPress).- The Witcher, la nueva y épica serie de fantasía de Netflix, ha concluido su primera temporada ganándose el cariño, ya prácticamente incondicional, de muchos fans. La ficción, basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski, está haciendo que los seguidores de Geralt de Rivia estén deseosos de conocer más sobre las aventuras del brujo.

Aunque ya se ha confirmado que habrá segunda temporada, los seguidores del Continente tendrán que esperar varios meses para conocer cómo continúa la odisea del cazador de monstruos en compañía, ahora parece que ya sí, de Ciri y Yennefer.

Ante esta sequía de episodios que le espera por delante a los espectadores, la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, ha querido agradecer la fidelidad de los fans y darles un pequeño vistazo de cómo iba a ser el final original.

The Witcher ha concluido su primera temporada con una escena en la que dos de los personajes protagonistas al fin se encuentran. Geralt de Rivia se topa con Ciri cuando esta está deambulando por un bosque cerca de Sodden. En la secuencia que pudo verse en el metraje final, el brujo comparte con la aspirante al trono breves palabras sobre el destino y cómo este une a la gente. Una frase ante la que la joven pregunta “¿Quién es Yennefer?”. Tras esto, tiene lugar un fundido a negro y el capítulo acaba.

Hissrich ha compartido en su cuenta de Twitter la página del guión que se corresponde con dicho momento y ha dejado ver cómo la escena era levemente más larga de lo que pudo verse en el episodio final.

Según el texto, la respuesta original de Ciri habría sido “¿Eso es de mi abuela, verdad? ¿Yo soy… Tu destino?”, ante lo que el brujo diría: “Eres mucho más que eso, Ciri. Mucho más”, dándose cuenta en ese momento que ambos personajes nunca se separarían.

Aunque el cambio apenas afecta a un par de frases, lo cierto es que el diálogo eliminado anticipa cuál será la naturaleza de la relación que une a Geralt y Ciri, algo que, sin duda, será de fundamental importancia en el transcurso de la segunda temporada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video