Tres jóvenes vuelven a ver a su padre 36 años después de que éste los hubiera abandonado, lo sacan de su ataúd para golpearlo y reclamarle por su acción.

Ciudad de México, 5 enero (SinEmbargo).- Tres jóvenes sacaron un cadáver del ataúd para golpearlo en Jiangsu, China; era de su padre apuntan medios locales.

En un video que circula en redes sociales se ve un ataúd dentro de un local, donde al parecer preparan los cadáveres antes de entregarlos a sus familiares, cuando de pronto llegan varias personas, unas se acercan al ataúd y otras más se quedan en la entrada.

Tres de los jóvenes que se acercan al ataúd, levantan la tapa de éste y comienzan a destrozar los arreglos que habían dentro de él, mientras dos de ellos sacan el cadáver que yacía dentro para continuar golpeándolo en el suelo.

De acuerdo con información de medios locales, los hijos del hombre contaron que éste los había abandonado a ellos y a su madre cuando tenía 36 años y no supieron más de él hasta e día de su muerte, cuando ya contaba con 72 años, fue ahí que se enteraron se casó con otra mujer cuando aún estaba casado con su madre.

Situación por la cual habrían actuado de tal forma frente al ataúd de su padre.

El hecho puede llegar a tener repercusiones con las leyes locales, quienes podrían enviar a los jóvenes a prisión por golpear el cuerpo sin vida y alterar el orden público.