Seahawks de Seattle derrota 17-9 a los Eagles de Filadelfia; enfrentará a los Packers de Green Bay

05/01/2020 - 8:17 pm

Los Seahawks (12-5) perdieron tres de sus últimos cuatro partidos, incluida una derrota por 21-26 en su campo contra los 49ers de San Francisco, que les costó el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Pero en este, su segundo viaje a Filadelfia en seis semanas, se convirtieron en el tercer equipo en ganar fuera de su campo en la etapa de comodines, y mejoró su registro a 8-1 como equipo visitante esta temporada.

Filadelfia (EU), 5 de enero (EFE).– El mariscal de campo Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de 53 yardas a DK Metcalf, mientras que Marshawn Lynch anotó temprano en el partido y los Seahawks de Seattle vencieron 9-17 a los Eagles de Filadelfia en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Los Seahawks (12-5) perdieron tres de sus últimos cuatro partidos, incluida una derrota por 21-26 en su campo contra los 49ers de San Francisco, que les costó el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Pero en este, su segundo viaje a Filadelfia en seis semanas, se convirtieron en el tercer equipo en ganar fuera de su campo en la etapa de comodines, y mejoró su registro a 8-1 como equipo visitante esta temporada.

La victoria da derecho a Seattle de enfrentar a los Packers de Green Bay (13-3) y a su mariscal de campo estelar, Aaron Rodgers, en la etapa de división, el próximo domingo.

Wilson completó 18 de 30 pases para 325 yardas, con un pase de anotación.

El quarterback de los Eagles, Josh McCown completó 18 de 24 pases para 174 yardas, sin envíos de anotación.

McCown, un veterano de 40 años de edad, se convirtió en el mariscal de campo de más edad en debutar en postemporada, pero no pudo llevar a Eagles (9-8) a la zona de anotación.

La derrota pone fin al camino de los Eagles en la postemporada.

El receptor español, J.J. Arcega-Whiteside, de 23 años de edad, que esta tarde no vio acción, termina la temporada con 10 recepciones para 169 yardas y una anotación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas