Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

¿Morena te dejó sin candidatura para Gobernador? El PAN y Va por México te reciben, anuncia Cortés

México

El Partido Acción Nacional (PAN) y Va Por México, la alianza que se armó con los partidos opositores al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), abren las puertas a los que el partido dirigido por Mario Delgado dejó sin candidatura para Gobernador. 

DESTACADAS | 33 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • el cinismo en su máxima expresión de los prianistas, y triste la calavera del Morenista que caiga en la tentación, sería su tumba política, en otro tema casi todos los medios han quitado los espacios de opinión para comentar las noticias, quizás sea mejor, ya se escribían demasiados insultos y vulgaridades

  • La mierda (PRI) mezlada con el vomito (PAN) y un poco de orines (PRD), valla coctel. ¿quien le entra?
    Y para darle mas sabor, un poco de pus (X Gonzalez) servido en un ano (De hollos). Sirvanse y provecho a los que le entren.

  • Adios rateros, asesinos, secuestradores,corruptos,narcos, etc.escoria de criminales que echó a perder a la sociedad mexicana, que dejo un cadaver putrefacto muy dificil de corregir. NI UN VOTO AL PRIAN,NI UN PASO ATRAS, ADELANTE CON EL PRESIDENTE MAS HONESTO Y QUE SI QUIERE A MEXICO

  • Cuando hablan Marko, Alito, el Chucho, De Hoyos y el Señor X, se forman lagunas de sangre por las mordidas de lengua que se acomodan, calma, ya falta poco para que desaparezcan los partidos Neoliberales depredadores del PRIANRD

  • Los principales rateros y saqueadores del País PRi-RATAS PAN canallines y PERDERe se unen para tratar de seguir engañando y robandooooo al pueblo donde está la democracia dónde está el INE no es posible que permita que el futuro de todos los Mexicanos as niños y Jóvenes se vayan a otra estafa MaestrA

  • Sigan ladrando perros… señal que AMLO va avanzando muy bien…ya superenlo corruptos huevones rateros lamehuevos mantenidos vividores PRIANISTAS, jajaja de les acabó la mina de oro partense la madre para que tengan lo que quieren….. AMLO y MORENA POR SIEMPRE!!!

  • Que triste que la oposición de va por México no tenga propuestas concretas para cambios los cuales no hicieron cuando tuvieron la oportunidad y pienso que tampoco lo volverían hacer, sólo quieren ganar por ganar, y conservar el régimen corrupto que imperó durante décadas, la verdad toda la política está podrida incluido morena y no se diga del PRIANRD es el peor lastre que le puede pasar a este país, todo lo quieren comprar y son capaces de hacer pacto con el mismo diablo con tal de ganar, espero la gente despierte de su letargo y no permita que vuelvan las dictaduras del PRIAN

  • Los partidos corruptos movidos como marionetas por x gonzalez y de hoyos. No tienen ideología política, para ellos su ideología es el dinero. Debería darles vergüenza esas alianzas, pero no la conocen. Dice marko que morena tiene a expriistas corruptos y se están aliando con el pri, pues no que podían solos? Pobres diablos el pueblo mexicano les volveremos a decir que no. Se acabaron sus arterias.

  • Certero tu comentario Alejandro Gómez; yo agrego que será interesante ver cómo aceptan perder, traicionar y vender barato sus supuestos principios ideológicos quienes acepten esas candidaturas-chatarra. Pero una cosa positiva resultará de ello: sabremos quiénes estaban en MORENA por pura ambición de poder; y a ésos, también los derrotaremos con nuestros votos en junio próximo.

  • Que persona tan mas hipocrita aparte de la cara de imbecil que tiene, reconoce que el pri es una podredumbre pero asi se alio a ellos

  • Vaya vaya! Aunque a estás alturas sí habrán miopes que siguen en creerles ha éstos zánganos! Recuerden lo dé los estudiantes de Ayotzinapa y tantas barbaridades que peña Calderón y fox dé forma sanguinaria arremetieron en México…pobres pe….s..!! Ya no hayan fórmulas para engañar!

  • Una vez más se confirmará que los políticos mexicanos, salvo excepciones, no tienen ideología. Se pueden vestir con traje tricolor, azul, guinda o el que les ofrezcan, con tal de no separarse de la ubre presupuestal.

  • Al menos son consistentes. Desde el inicio se plantearon que las ideologías les estorbaban y ahora lo refrendan. No importa de donde vengas, con tal de que les ayudes a derrotar a MORENA y a AMLO.
    Si la oposición fuese mas madura y menos gandaya, quizá el partido en el poder se vería obligado a responder con madurez, pero con esta oposición sin autoridad moral, no hay manera de que las criticas (algunas de ellas legitimas) tengan eco en la sociedad.
    Síganle

  • No pos si y ya que a reclutar gente de donde sea comicos , jugadores , de fútbol , boxeadores , títeres ( brozo y loretita ) aún así el tsunami de morena los va a ridiculizar ay que admitirlo nosotros ya despertamos y no admitimos la corrupcion

  • Esta coalición es demencial un ejemplo claro de la voracidad por el presupuesto que no está llegando a los políticos de siempre que se creen dueños del dinero del país está coalición perfecto reflejo de sus líderes unos títeres unos ignorantes no hay ideología no hay idea sólo una ambiciosa y gran codicia por el dinero que ya no les está llegando y con dinero quieren recuperar dinero esta coalición y con él tal Claudio x tienen mucho dinero y quizás logres muchas cosas con la compra del voto por qué el mexicano lamentablemente sigue vendiendo su voto Y a eso es a lo que le están apostando esa es la única idea que tiene la compra de voto

  • Ése es el criterio de elección pública? Y el INE, para cuándo inicia a trabajar? Con razón criminales, secuestradores, asesinos, espurios, etc. ingresan al servicio público. El INE, no es un instituto fallido, es el sindicato del crimen que Unde a nuestra Nación al sub-mundo.

  • Increíble ..!! …sabemos que NO tienen ideología , no tienen ninguna idea que o quienes están detrás de quien quiera ser candidato ..por eso estamos como estamos, …van a recibir los “desechos ” de Morena … como el de Michoacán Cristobal Arias .. que por alguna razón Morena no lo recibió como candidato … DEBEN DESAPARECER ..!!! ….NINGÚN VOTO al Pri-An -Prd …!!

  • La desesperación por no desaparecer del mapa político los ha llevado a ser un reservorio de mierda, a recoger toda la basofia que se pueda, y luego se andan deslindando cuando le sacan los trapítos a esos recogidos.

  • MUY BIEN,QUE SE LLEVEN TODO EL ESCOMBRO,COMO GALLARDO EN SAN LUIS, COMO HANK EN BC,COMO CABADA EN CHIHUAHUA ECT.SE LOS REGALAMOS

    • Eso viniendo del gobierno que llegó a defender a los Aluxes ¿o ya se les olvidó todo lo que han hecho en estos dos años? a nosotros no, ya lo verán en las urnas muy pronto.

  • Se han convertido en “pepenadores de migajas”, se han convertido en “recicladores de chatarra”, se han convertido en “recolectores de basura”. No si se ve que tienen cuadros y que tienen toda una cauda de seguidores en sus partidos, que tienen afiliados que han entregado su vida y que no se les toma en cuenta. El fin y los principios se van al “bote de la basura” y aún los militantes. Los militantes solo son para que ganan “bulto” pero no son tomados en cuenta. Prefieren utilizar lo peor de otros partidos para incluirlos en sus listas. Deben de estar orgullosos los derechairos, los prianistas-perderistas.

    • Tienes razón son unos cerdos mira que juntar a Bartlet, Cloutier, Monreal, el Niño Verde y el KKs en un solo partido es literalmente juntar toda la basura del país en un solo sitio.

      • Con la diferencia de que en Morena hay programa, hay proyecto de trasformación mi Ppinky; en cambio, la alianza de los PRIetos-Azules más los Azules PRIetos con motitas Amarillas sólo se hace provisionalmente para conservar el trasero de políticos con amnesia del pasado y sin visión de futuro. No vaya a ser que el pueblo consciente de la necesidad de terminar con la CORRUPCIÓN los identifique con lo peor de la historia reciente de México. Además de que nunca se podrá comparar la corrupción estructural del PRIANRD con unas cuantas manzanas podridas que hasta ahora se han logrado colar en el PROYECTO DEL PUEBLO

      • Si chico pero nadie salvo los chairos cromarifles quieren que nos convirtamos en Somalia. No se quien te dio la idea a ti o al KKs de que hablan en nombre de “el pueblo” pero “el pueblo” en su conjunto son en su mayoría un grupo de gentes ignorantes como tú que no tienen la capacidad para entender las consecuencias de ninguna de las pendejadas que hace la 4T, de ahí que se designe a un grupo de lideres competentes o pendejos a más no poder como en nuestro caso para tomar las decisiones, solo los cobardes se escudan en el pueblo para evitar las consecuencias de gobenar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión