The CW revela un nuevo póster de Batwoman que muestra a Javicia Leslie como Ryan Wilder

05/01/2021 - 9:00 pm

Ryan Wilder asumirá el rol de vigilante de Gotham, tras la desaparición de Kate Kane,  en la segunda temporada que se estrenará el próximo 17 de enero en Estados Unidos.

Ciudad de México, 05 enero (SinEmbargo).- A un par de semanas de que se estrene la segunda temporada de Batwoman The CW reveló un nuevo póster de la serie que anticipa el traje que vestirá el personaje de Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie.

Ryan Wilder asumirá el rol de vigilante de Gotham, tras la desaparición de Kate Kane,  en la segunda temporada que se estrenará el próximo 17 de enero en Estados Unidos.

Batwoman se centrará en una nueva heroína, sin embargo la sinopsis ha adelantado que se retomarán tramas que quedaron pendientes en la primera temporada.

“En la segunda temporada de Batwoman, cuando Ryan Wilder (Javicia Leslie) descubre por primera vez el Bat-traje de Kate Kane, no tiene ni idea de lo que su vida está a punto de cambiar. Una lesbiana descarada e inteligente con un pasado difícil, Ryan ve el traje como su oportunidad de ser finalmente poderosa y no ser más una víctima mientras sobrevive en las duras calles de la ciudad”.

“Mientras que Ryan se vuelve una pícara en las sombras, la ciudad de Gotham se enfrenta a la desaparición de su heroína, creyendo que Batwoman ha huido de la ciudad después de un enfrentamiento público con el comandante Jacob Kane (Dougray Scott) y los Crows. Pero la desaparición de Kate Kane golpea con más fuerza en casa, donde Jacob, Sophie (Meagan Tandy), Luke (Camrus Johnson), Mary (Nicole Kang) e incluso Alice (Rachel Skarsten) luchan cada uno con las devastadoras noticias a su manera”.

-Con información de As México

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video