México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Inés Gómez Mont habría adquirido una mansión de 126 mdp previo a orden de aprehensión

05/01/2022 - 1:20 am

Amiga de la pareja reveló a una revista de espectáculos que la residencia “no la puso a su nombre, sino al de una empresa que creó en Florida llamada ‘Casa Mía’”.

Por Elena Vega

Saltillo, 5 de enero (Vanguardia).- La revista TvNotas dio a conocer que la conductora y actriz Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga habrían adquirido una nueva mansión con valor de seis millones de dólares (126 mdp), en Pinecrest, Florida, poco antes de que se les girara orden de aprehensión.

De acuerdo a la revista fue una amiga de la pareja quien reveló la información, y apuntó que “no la puso a su nombre, sino al de una empresa que creó en Florida llamada ‘Casa Mía’”.

Además, la fuente especificó que la casa tiene una extensión de casi mil metros cuadrados, siete habitaciones, ocho baños completos, gimnasio, piscina, grandes jardines y un teatro para 18 personas con sonido envolvente e iluminación. Es de dos niveles, pero tiene ascensor, dos cuartos de servicio y un garaje para siete automóviles.

El 15 de septiembre de 2021, se dio a conocer que la pareja Gómez-Mont-Álvarez Puga era investigada por la Fiscalía General de la República por peculado, lavado de dinero y evasión fiscalFoto: Cuartoscuro.

Asimismo, la persona expresa que justo antes del escándalo del 15 de septiembre, cuando se dio a conocer que compraron una mansión en Miami Beach que fue propiedad de la cantante Cher, también “compraron una en la Isla de la Gorce, Miami, un departamento en Nueva York y ahora aparece la residencia en Pinecrest, Florida, por la que desembolsó 126 millones de pesos”.

“Hicieron muchas cosas. Nunca entendimos cómo gastaban tanto, si sólo tenía ingresos él, pues ella tiene muchos años sin percibir”, dijo la fuente a la revista TVNotas.

Recordemos que el pasado 15 de septiembre de 2021, se dio a conocer que la pareja Gómez-Mont-Álvarez Puga era investigada por la Fiscalía General de la República por peculado, lavado de dinero y evasión fiscal, por dos mil 900 millones de pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas