Author image

Vanessa Bauche

05/02/2013 - 11:38 am

Mente sana en cuerpo desintoxicado

Desde 1940, la cura con sirope de savia es una las alternativas más eficaces para eliminar del organismo las toxinas que causan enfermedades. En un plan de 10 días, el ayuno de sirope otorga no sólo pérdida de peso (de entre cinco a diez kilos), también renueva la fuerza de voluntad, la revigoriza y brinda […]

Desde 1940, la cura con sirope de savia es una las alternativas más eficaces para eliminar del organismo las toxinas que causan enfermedades. En un plan de 10 días, el ayuno de sirope otorga no sólo pérdida de peso (de entre cinco a diez kilos), también renueva la fuerza de voluntad, la revigoriza y brinda una sensación de bienestar, física, mental y emocionalmente. Hay cosas que sí están al alcance de nuestras manos; mejorar nuestra salud de una manera práctica, orgánica y profunda a través de éste tratamiento es una de ellas. Mente sana en cuerpo desintoxicado. Las Cosas Simples.

Aguascalientes 39 entre Medellín y Monterrey
Col. Roma Sur
Tel: 1998 7106 y 07
En Facebook: Sirope De Savia México

Por Vanessa Bauche

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video