Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

PRIMERA PARTE: Monex, ligado al lavado de dinero en Wachovia, al caso Yarrington, a Zhenli Ye Gon y… al PRI

Además de la Operación Tacos, Monex –empresa ligada al manejo de recursos del PRI durante la campaña 2012– ha sido investigada por las autoridades antilavado por los casos Wachovia, en Estados Unidos; Yarrington, en Tamaulipas, y del empresario de origen chino Zhenli Ye Gon, bajo proceso de extradición de México a Estados Unidos por su […]

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • POR TODOS ES SABIDO LA CORRUPCIÒN QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS.
    LO INCREIBLE ES QUE SIGAMOS SOLAPANDO TODO ESTO!!!L
    PERO QUE PODEMOS HACER ANTE LA IMPUNIDAD.
    LOS DIPUTADOS TOMAN DECISIONES ARBITRARIAS QUE LEJOS DE
    AYUDAR AL PUEBLO, LO PERJUDICAN, PARA QUIEN TRABAJAN ENTONCES?
    SOLO PARA SU BIENESTAR.

    Y POR SI FUERA POCO, VOTAMOS POR EL PRI!!!!
    AUQUE AL FINAL DE CUENTAS, NO SABES NI POR QUIEN
    VOTAR.

    MEXICO ES UN PAIS MARAVILLOSO!!! RICO EN PETRÒLEO,
    CON TIERRAS MARAVILLOSAS PARA EL CULTIVO DE LO QUE SE TE OCURRA!!!!!
    LUGARES HERMOSOS PARA EL TURISMO…………….PERO NOS FALTA CULTURA
    NOS FALTA EDUCACION Y NOS FALTA…………………………..PRODUCTO DE GALLINA
    PARA PONER UN HASTA AQUI!!!!!!!

  • PUES CON ESTO ES SEGURO QUE VA A SALIR LIBRE CHELY YEGON COPELAS O CUELLO
    CON LA AYUDA DEL PRI PUES SON LOS MISMOS Y VA ALIBRAR DE DELITO A TOMAS YARINGTON SI YA SACO LA FRANCESA LIBRE DE PECADO DESPUES DE SER UNA SECUESTRADORA CALIFICADA QUE ESPERAMOS CON LOS DEMAS

  • Y que podemos esperar por eso la clase política en el poder ( la que sea) no deja que el cambio llegue, es increíble como los ciudadanos comunes ( la mayoría de los mexicanos) estamos expuestos a estos delicuentes con corbata, yo soy un hombre de 56 años que se va morir tratando de montar un negocio con 100 000.00 ( cién mil pesos) y estos pelafustanes haciendo negocios por esas cantidades , increíble que desgracia para el pueblo tener estas autoridades , señores presidentes municipales, senadores, gobernadores y presidente de la república que realmente esperan ustedes del pueblo? Recuerden somos millones o nos van a matar a todos?

  • EXTRAORDINARIA INVESTIGACIÓN, FELICIDADES AL SEÑOR PERIODISTA PADGETT. CON ELLO SE CONFIRMAN LAS MANOS SUCIAS PRIANISTAS Y PORQUE EL ESPURIO PRIMERO Y SUS IMPUNES CÓMPLICES, SE HICIERON PATO -POR NO LLAMARLO DE OTRA FORMA- TODO SU SEXENIO EN CUANTO A COMBATIR EL GRAVE DELITO DE LAVADO DE DINERO, HECHO QUE TANTO LE RECALCÓ EL ESPCIALISTA EDGARDO BUSCAGLIA. VAYA ADQUISICIÓN PARA HARVARD, DE SEMEJANTE BECARIO QUE INDIGNA A LOS BIEN NACIDOS PERO DE LA QUE SE SIENTE TAN ORGULLOSA DICHA YA DESPRESTIGIADA INSTITUCIÓN.

    POR OTRO LADO, HABRÍA QUE MANDARLE MUCHAS COPIAS DE ESTA PRIMERA PARTE Y LO QUE FALTE POR LEER EN LA SEGUNDA (SE PREVEE TODO EL COCHINERÍO DEL PRI EN LA ELECCIÓN ANTERIOR). HABER SI ASÍ O MÁS CLARO EL SEÑOR VALDÉS, BAÑOS, GARCÍA Y DEMÁS ASALTADORES DEL ERARIO NACIONAL SIENTEN VERGÜENZA UNA VEZ EN SU VIDA, TRAS LA CANALLADA QUE HICIERON EL PASADO 23 DE ENERO, LUEGO DE SU HAZAÑA DE CONSIDERAR EL PROCESO ELECTORAL LIMPIO, TRANSPARENTE, EQUITATIVO, ET.C, ETC.. ETC

    • Les dió tanta vergüenza que dictaminaron que el único que es sujeto a multa fué el Lic. López Obrador por haber sobrepasado los topes de campaña. El mundo al revés.

  • SIGAN VOTANDO POR LOLS PRIISTAS, AHORA NI EL CONGRESO QUIERE INVESTIGAR EL CASO MONEX. ESTE ES EL VERDADERO REGRESO DEL PRI. SAQUEOS EN LOS ESTADOS, IGNORANCIA EN LA EDUCACION, VER MAS TELEVISON ABIERTA, COMPRAN LAS PRESIDENCIAS, ATENTADOS Y TE DAN TU FRUTSI Y TU TORTA.

  • Lo dicho, todo un caso el de Monex y ahora sabemos desde cuando se utilizaba y quienes han sido beneficiados, entre ellos, el “Presidente Valiente que se enfrentó al narco”, según algunos pero que en realidad se enfrentó sólo a quienes no eran sus socios y de la familia de su antecesor que operó a favor de FeCalHin para que se quedara a como de lugar al igual que de El Putito Nacional..
    Todos tienen cola que les pisen..

  • Buen reportaje aunque, como ya fue mencionado, tiene DEMASIADOS YERROS. Ojala el autor o la redaccion de sinembargo.mx tenga la delicadeza de dar una revisada al texto y corregirlos. Espero, tambien, que para la segunda parte de esta serie de reportajes, haya un mayor cuidado previo a la publicacion.

  • Las investigaciones periodísticas no tienen valor legal por lo tanto los hechos quedan al descubierto pero no pasa nada cuando los delincuentes deben enjuiciar su desempeño antes de ser los dueños de la justicia.

  • Lo único malo de este reportaje son las faltas ortográficas y gramaticales, por lo demás me parece excelente.

  • Estupendo reportaje, contiene evidencias de los pillos de cuello blanco a los cuales nuestro gobierno y el quejoso vecino el norte nunca le han quedio entrar como corresponde por el interes que representa el lavado en ambas economías..Conciero que ahora menos con la situación financiera prevaleciente en los Estados Unidos donde requieren a costa de lo que sea una líquidez que solvente los endebles andamiajes de la estructura norteamericana e ahí la razón de que nosotros pusimos los muertos y ellos las armas en el gobirno de Lipe Calderón. Lipe por que muchos mexicanos le perdieron la Fé.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión