Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Videgaray es mi amigo y mi padre defendió a Deschamps en Pemexgate, acepta Andrade

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).– Virgilio Andrade Martínez, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), reconoció en declaraciones a los medios de comunicación que sí tiene una amistad con el titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y que su padre, Virgilio Andrade Palacios, fue parte del equipo de abogados que […]

DESTACADAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todos los actuales priistas y los expriistas son exactamente iguales, son hechos del mismo molde, pero unos se cambian del pri, y cren que por cambiarse de partido o fundar otro llámese PRD o MOREA, creen ellos que son absueltos de las practicas corruptas, por eso, los millones de priistas cierran filas para hacer de las suyas.

  • En la foto epndejo y “vilgilio” se estan picando el culo recíprocamente, acá en mi tierra dirían que se están collazeando jaja!

  • ¡Qué descaro! Y todavía lo reconoce… Otro payaso para el Circo de la Corrupción ¿No que ya no iba a haber animales en los circos? Ni un voto al pri, fuera peña…

  • Se amplia el equipo de amigos del Presidente para proteger y cuidar su espalda, pero para la investigación es como poner los bueyes detras de la carreta

  • Bueno sigamos escribiendo y no se llegara a nada, creo lo mejor, sera que se promueva que EN ESTE MES DE JUNIO, TODOS VOTEMOS.
    PERO NI UN SOLO VOTO PARA EL PRI NI PARA SU INCONDICIONAL EL VERDE ECOLOGISTA

    • Obviamente ahora tenemos un CONFLICTO DE INTERÉS elevado AL CUADRADO (ya ni siquiera de interés compuesto).
      Sin embargo, finalmente la Secre de la Función Pública es una mera agencia del presente Gobierno, y los nombramientos recaen en el titular del Ejecutivo.
      Pero la burla por parte de Peña es imperdonable.
      —-
      El nuevo conflicto proviene de que según pretende el atlacomulca, SÖLO la SFP investigue su integridad. En realidad, en este mismo medio Adela Navarro publicó que hay 11 organismos facultados para investigar (“Gobierno de simulacro”). Ahora bien, está claro que el PRI ha puesto todas sus baterías para capturar los órganos de vigilancia y regulación (empezando por las propias cámaras y el ex-IFE, pero la CNDH ya ha estado en sus manos y sigue una larga serie de casos)
      Pregunto: ¿por qué no interviene ahora la ASF? ¿Ya la capturaron también?

      Urgentemente necesitamos más legislación que preserve la independencia efectiva de todos estos órganos frente al partido del Ejecutivo. Pero ESTAMOS EN LA INDEFENSIÓN. Lamentablemente el PRI le sigue apostando (con éxito) a que las mayorías en este país no entienden. Y por descontado, los diputados hacen como que no entienden.

  • Caray , este relamido de los pelos acepta que tiene conflicto de intereses con su amigo , jefe y padrino político Videgaray. Cuál será su veredicto imparcial de su investigado cuate ?
    Vínculos con otro personaje impresentable como Romero D ?
    Parece saga de la ley de Herodes y la risa en vacaciones..
    PRD , MORENA , y estos ladrones cínicos que están en el poder federal son todos iguales.
    Sin duda extrañamos al PRESIDENTE Calderón.
    ¡ Viva México !

    • Morena no gobierna ni siquiera un municipio. Es más, ni siquiera ha aparecido su logo en una boleta electoral. Eres un Peña bot disfrazado de indignado.
      .
      AMLO te sabe llenar, el tiene lo que te gusta.

  • Ahora hay conflicto de interés entre el investigado y el investigador, ya que son amigos. Esto solo puede suceder en México, es una burla.

  • jajajaja el que investiga el conflicto de intereses, no puede expresar bien su conflicto de intereses, jajajajaja, un país surrealista

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video