VANGUARDIA DE SALTILLO

¿Quién es Ryan Mckenna, el niño que se robó el medio tiempo del Super Bowl?

05/02/2018 - 10:00 am

El chico tuvo a Justin Timberlake a centímetros de distancia y no supo qué hacer, más que tomarse una selfie. La acción lo convirtió en el protagonista de la noche.

Ciudad de México, 5 de febrero, (Vanguardia/SinEmbargo). El atuendo de Justin no fue del agrado de muchos, su actuación estaba dejando mucho que desear, la inclusión de la proyección de Prince disgustó a algunos —aunque no fue el holograma con que se amenazaba— y el show no contó con ningún invitado.

Así fue la participación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Súper Bowl LII. Y finalizó con una escena que se ha convertido en la inspiración para una serie de comentarios y, por supuesto, memes al respecto.

Mientras cantaba su éxito “Can’t stop the feeling”, el cantante subió las escaleras hasta la gradas y comenzó a interactuar con el público ahí. Uno de ellos, un adolescente, no pudo ocultar su nerviosismo al estar tan cerca de la estrella y en medio de las cámaras y del show; y aunque se fue con una selfie con el artista, también pasó a ser el nuevo meme.

El nombre del joven de 13 años es Ryan Mckenna, quien aprovechó la oportunidad de tomarse una selfie con el cantante. “Mi teléfono murió inmediatamente”, comentó a Pioneer Press, “explotó, al instante ya tenía cientos de seguidores en instagram nuevos y varios snapchats”.

“Yo ya estaba emocionado por el Super Bowl para empezar”, agregó el adolescente, “y de pronto estoy en medio de todos y todo el mundo está hablando de mi”.

McKenna fue entrevistado en el programa Good Morning America donde confesó que debido a la emoción, apenas y pudo dormir, ya que se fue a la cama a a las 2 de la mañana, y despertó a las 5.

Su padre, John Mckenna, dijo que ellos sólo fueron a ver el partido y nunca creyó que esto llegaría a suceder.

Y mientras unos memes dijeron que el niño tuiteó que “debieron traer a Lady Gaga de nuevo”, otros se encargaron de que en el tributo a Prince no quedara nadie olvidado.

Y aunque muchos creyeron que su nerviosismo se debió a que algo sucedió con su teléfono y desperdició la oportunidad de tomar la selfie, aquí está la prueba de que lo logró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video