Juanfutbol

Mexicanos celebran la derrota de los Patriotas tras declaraciones de Belichick luego del sismo

05/02/2018 - 6:32 pm

El entrenador de los Pats se retractó de sus comentarios negativos, pero los mexicanos aficionados al Super Bowl no se olvidan del incidente, y ahora celebran su derrota.

El entrenador había señalado que por suerte no pasó ningún desastre durante su visita a México, a un mes de la tragedia del 19-s. Foto: Especial

Por Marco Juárez

El karma por hablar de los mexicanos volvió a atacar. En esta ocasión, fue el turno de los Patriotas de Nueva Inglaterra al perder el Super Bowl.

El entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, dio de qué hablar durante su estancia en México. Después de sus declaraciones absurdas acerca del fatal terremoto del 19 de septiembre, que en ese entonces tenía un mes de haber sacudido a la Ciudad de México -y causar 369 víctimas y cuantiosas pérdidas materiales-.

“Fuimos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí,” escribió Bill Belichick.

Aunque en conferencias previas al Super Bowl trató de explicar que no era su intención hablar mal de México, sino que al contrario, su visita había sido muy buena.

Tras perder el Super Bowl, algunos internautas mexicanos recordaron el incidente en el que habló despectivamente del país y celebraron su derrota en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE JUANFUTBOL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas