Tres hombres mueren por inhalar un gas desconocido mientras construían una letrina en República Dominicana

05/02/2018 - 8:39 pm

La policía local espera encontrar el origen del gas que cobró la vida de los tres hombres tras revisar los resultados de las autopsias.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al hospital municipal de Pedernales y luego entregados a sus familiares. Foto: Especial

Santo Domingo, 5 de febrero (EFE).- Un padre y su hijo dominicano y un haitiano murieron hoy en Pedernales (suroeste) tras inhalar un gas desconocido cuando cavaban un hoyo para hacer una letrina en una casa del centro de esa ciudad, según confirmó la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Jiménez Trinidad, de 56 años; su hijo Wander Jiménez Minyetti, de 24; y Patoni Yan, de 21 años.

La Policía aseguró que el suceso ocurrió en la tarde de este lunes, mientras Jiménez Trinidad cavaba el hoyo y su hijo extraía la tierra desde la parte superior a través de una polea.

De acuerdo con los datos, el padre se desmayó afectado por el gas y su hijo acudió en su auxilio, pero también perdió el conocimiento dentro del hoyo. Lo mismo sucedió a Yan, quien intentó rescatar a los dos.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al hospital municipal de Pedernales y luego entregados a sus familiares.

La Policía adelantó que habrá que esperar los resultados de las necropsias para determinar qué tipo de gas causó la muerte de las tres personas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video