VIDEO: Policía de Tamaulipas rescata a un hombre que había sido secuestrado en su domicilio

05/02/2019 - 10:29 am

Sujetos encapuchados que viajaban a bordo de una camioneta, a quienes se les acusa de secuestrar al hombre, dispararon y huyeron del lugar a la llegada de las autoridades tamaulipecas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 4 de febrero (SinEmbargo).– Elementos de seguridad rescataron a una persona que fue sustraída de su domicilio, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes, la liberación del hombre se logró por el oportuno seguimiento del sistema de videovigilancia, que llevó hasta el lugar donde se hallaban los presuntos culpables.

Las autoridades tamaulipecas recibieron una llamada para denunciar a sujetos encapuchados que circulaban a bordo de una camioneta Ford, sin placas.

Las cámaras de videovigilancia fueron manipuladas por personal de la Policía Estatal para darle seguimiento al vehículo, el cual se hallaba en una brecha.

Una vez que los elementos acudieron al lugar, los tripulantes de la unidad descendieron, dispararon contra los policías y huyeron.

Un hombre que se escondía entre la maleza salió y notificó que había sido sacado de su domicilio en Ciudad Victoria.

Finamente el rescatado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que la camioneta fue decomisada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video