La Casa de las Flores inicia grabaciones de su segunda temporada en España, confirma Manolo Caro

05/02/2019 - 9:00 pm

La exitosa serie de Netflix estrenará su segunda temporada a finales de 2019 y se espera que la entrega llegue a la plataforma de streaming en 2020.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- Manolo Caro director de La Casa de las Flores divulgó una fotografía en su perfil de Instagram en donde confirmó que el inició de las grabaciones de la segunda temporada se está realizando en el viejo continente.

En la publicación se observa a Paulina de la Mora protagonista de la serie, quien es interpretada por la actriz Cecilia Suárez, posando afuera de una estación del metro en Madrid, España.

“Lo prometido es deuda Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos”, compartió Caro en su publicación.

Manolo Caro confirma la grabación de la segunda temporada de La Casa de las Flores en Madrid Foto: @manolocaro Instagram

La Casa de las Flores narra la historia de la familia “De la Mora” quien es dueña de una de las florerías más exitosas de la Ciudad de México. La serie comienza con la trágica muerte de la amante del padre de esta familia, dentro de la florería.

La cuenta oficial de Netflix España así como el actor Paco León, quien  participa en La Casa de las Flores, también compartieron dicha fotografía en sus perfiles ratificando la noticia.

El estreno de la segunda temporada de la serie está programado para finales de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video