Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

MAP, MOP, NAMBLA, etcétera: los pedófilos fundan movimientos para normalizar la violencia

México
PEDOFILIA-REDES-5

Este círculo de personas pedófilas crearon el movimiento MAP, que significa persona atraída por menores, y MOP Movimiento de orgullos pedófilo.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahi te dejo un dato: uno de los fundadores del movimiento LGBT en EUA, en los años 70, es uno de los miembros fundadores de la NAMBLA, cuyo nombre es Frank Kameny. A nosotros no nos engañan: el lobby de depravados sidosos va por los niños también bajo el eufemismo de “relaciones intertemporales”, PERO QUE TE QUEDE CLARO QUE NO LO VAMOS A PERMITIR!

    La ideología del género es real, no es ninguna conspiración inventada, es despreciable y repugnante; al grado de que millones de homosexuales y lesbianas NO LGBT repudian ese movimiento de depravados. Que TE QUEDE CLARO QUE NO ES LO MISMO UN HOMOSEXUAL QUE UN GAY DEL LOBBY LGBTT y la gente debe saber que hay homosexuales, muy respetables y educados, que NO aceptan NI se sienten representados por el lobby de maniacos sexuales.

  • En lo ubico que no estoy nada de acuerdo es adjudicar las asquerosas prácticas de pedofilia y pederastia a la comunidad LGBTIQ. Cuando somos de las primeras personas en denunciar esos actos tan aberrantes e inhumanos.

    La despreciable bandera de MAP-MOP, absolutamente no tiene nada que ver con la bandera trans. (Busquen en Google, y verán la grandísima diferencia).

    En la comunidad LGBTIQ, sólo se permiten las relaciones sexuales exclusivamente entre adultos.

    ¿Dónde está su rigor periodístico de Sin Embargo?
    (Se están basando parcialmente en la teoría de conspiración de ultraderecha-conservadora de la falsa “ideología de género”).

  • Este es un movimiento ligado a la comunidad trans, así como quieren normalizar los fetiches sexuales, quieren hacerlo con la pedofilia. No es un movimiento de lucha por los derechos humanos, sino por la diversidad sexual en la que todo se vale.

  • Es necesaria una regeneración moral, todos creen tener derechos pues se ha perdido la brújula de lo que está bien y lo que no. Esta historia parece sacada de una historia de horror y es realidad terrible para muchos. No solo de pan vive el hombre… estoy contenta porque el nuevo gobierno ha traído vientos nuevos a nuestro país, de combate a la corrupción y a la pobreza, espero que sea integro en todos los ámbitos y también se proteja a la familia, a la recta conciencia, a los valores humanos universales. Ojalá se regulen los contenidos de las novelas, de las películas, los horarios televisivos, la música denigrante y violenta etc.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video