Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Lo último que sabemos del virus: El “paciente cero” no comió sopa de murciélago; y sí vino de Wuhan

Galileo

Hasta el momento, la ciencia ha determinado que el origen fue zoonótico (transmitido a humanos desde otras especies) y que los primeros casos se dieron en Wuhan, China.

Covid-19 | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sin van a borrar los comentarios libres mejor quiten la seccion, son lo peor en cuanto a la libertad de expresion. Sigan engañando al pueblo, siglos y contando

  • No se puede ni confirmar ni negar el origen de algo cuando no se ha comprobado. Los virus son formas de vida que se tiene conociemiento se hacen pruebas en laboratorios de manera ilegal. Con distintos motivos, pero igual son clandestinas o como se suele ver en las peliculas, laboratorios de muy alto nivel de seguridad. Recordemos que los gremios se protejen entre ellos, buscan seguir con su misma actividad y con la ceguera de las autoridades y gobiernos que no entienden un pepino de los experimentos.

  • El origen del virus pandemico del covid19 ha sido duramente criticado pero pobremente comprobado (una funcion estelar de la ciencia, comprobar las cosas antes de irse de boca). La OMS y algunos laboratorios insisten en que no existe mano artificial, pero por otro lado no saben como interpretar como un virus que segun ellos salio de la naturaleza, es tan especifico y poderoso como para desactivar los sensores de la saturacion de oxigeno y generar la hipoxia feliz que lleva a la muerte en muchos casos de covid19, como el virus desactiva un punto tan importante de millones de años de evolucion y no sentir la asfixia.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video