México

VIDEO FUERTE: Conductor atropella a un niño que viajaba en bicicleta en Cuajimalpa, CdMx

05/02/2021 - 5:26 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Los hechos ocurrieron el jueves 4 de febrero alrededor de las 16:37 horas en la colonia San Lorenzo Acopilco de la Alcaldía de Cuajimalpan.

Puebla, 5 de febrero (Periódico Central/ SinEmbargo).- Un auto fue captado por cámaras de seguridad cuando atropelló a un niño de nueve años que estaba en su bicicleta.

Los hechos ocurrieron el jueves 4 de febrero alrededor de las 16:37 horas en la colonia San Lorenzo Acopilco de la Alcaldía de Cuajimalpa.

En las imágenes se observa al niño que esté en su bicicleta cuando un auto Volkswagen de color plata embiste de frente al menor de edad y este sale volando y cae sobre el pavimento varios metros adelante.

Vecinos que se encontraban en el lugar se acercaron rápidamente para auxiliar al niño mientras que el conductor se dio a la fuga.

La Secretaría de Movilidad informó que el vehículo fue abandonado en la calle Monte de las cruces, en la misma colonia y fue trasladado al ministerio público. El responsable es buscado por las autoridades.

El niño fue trasladado al Hospital Pediátrico de Legaría y se desconoce su estado de salud.

El pasado 23 de enero, ciclistas protestaron en diferentes puntos de la Ciudad de México, para exigir justicia para Carlos Rivera, un ciclista que perdió la vida el pasado 21 de enero al ser atropellado por un conductor en Calzada Tlalpan, en la colonia Álamos.

Las manifestaciones se concentraron en Avenida Insurgentes, Viaducto Tlalpan, Paseo de la Reforma y afuera del Antiguo Palacio de Ayuntamiento en donde pidieron dialogar con las autoridades. Ahí, ciclistas se recostaron sobre el suelo a manera de protesta.

Asimismo, en Viaducto Tlalpan, se congregaron para cerrar la vialidad la cual duró aproximadamente 20 minutos, lo que causó la molestia de varios conductores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas