Deportes

VIDEOS: Fanáticos de Rayados se pelean en bar emiratí, país sede de Mundial de Clubes

05/02/2022 - 6:16 am

Un desacuerdo entre fanáticos del equipo regio con un emiratí fueron el motivo por el que inició una pelea en un bar en el país de Medio Oriente; Rayados jugará este sábado contra el equipo egipcio Al-Ahly.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- Un grupo de aficionados de los Rayados del Monterrey fueron protagonistas de un altercado en un bar en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo regiomontano debutará la mañana de este sábado ante el club egipcio Al-Ahly, por lo que fanáticos de Rayados se dieron cita en la ciudad árabe para apoyar a los Rayados; sin embargo, videos difundidos en redes sociales muestran cómo estos se ven involucrados en una pelea dentro de un centro nocturno.

Los materiales muestran cómo los asistentes se empujan unos con otros, mientras que hay quienes intentan separarlos. Sin embargo, uno de ellos se dirige directamente contra una persona y lo golpea, momento en el cual todos los aficionados provocan destrozos de vasos y tiran mesas del lugar. Igualmente es en ese momento en el que el personal de seguridad del bar interviene.

El video muestra al hombre inicialmente golpeado salir del lugar, siendo perseguido por su atacante y otros más. Después del altercado, el resto de aficionados se dispersaron del lugar.

De acuerdo con información de La Razón, quien referencia a TUDN, el motivo de la pelea fue un desacuerdo entre los regiomontanos con un oriundo del país de Medio Oriente.

Este sábado a las 10:30 horas será el encuentro de los Rayados contra Al-Ahly, y quien gane de ese encuentro, se enfrentará en semifinales al equipo brasileño Palmeiras el próximo 8 de febrero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video