LA OPINIÓN

Aficionado muere durante el partido de Chivas contra Querétaro Femenil de la Liga Mx

05/02/2022 - 11:30 am

Durante el partido femenil de Chivas de Guadalajara contra el Querétaro FC, correspondiente a la jornada 6 de la Liga Mx, un aficionado perdió la vida debido a un infarto.

Por Reinaldo Oliveros

Los Ángeles, 5 de febrero (LaOpinión).- La Liga MX informó que durante el encuentro entre Querétaro vs. Chivas Femenil correspondiente a la jornada 6, un aficionado falleció debido a un infarto que sufrió cuando estaba en las gradas.

View this post on Instagram

A post shared by Chivas Femenil (@chivasfemenil)

“Durante el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, que se llevó a cabo este viernes 4 de febrero, lamentablemente una persona falleció tras sufrir un infarto y ser atendido en la tribuna del Estadio Olímpico de Querétaro”, informó la liga mediante un comunicado.

En el texto explicaron que la persona recibió inmediatamente atención médica conforme a protocolo de salud, a penas sufrió el ataque al corazón, pero la respuesta médica no pudo salvar la vida del fanático.

“A la persona se le dio reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilador. Además, se solicitó la unidad médica avanzada del Estado de Querétaro para reforzar la atención[…] La Liga y el Club Querétaro lamentan el fallecimiento”, finaliza el comunicado.

El partido finalizó con un empate a dos goles entre Querétaro y Chivas. Las Chivas se mantienen en el primer lugar del torneo con 14 unidades, seguido de Monterrey que cuenta con 12 puntos. Por su parte, Querétaro marcha con cinco unidades.

La guardameta de los gallos blancos, Vanessa Córdoba, fue premiada como jugadora del partido tras sumar cuatro atajadas y 75 por ciento de capturas de balón.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video