Tigres arrancará pretemporada de LMB en Isla Mujeres y Cozumel

05/03/2014 - 11:38 am

Cancún, Q. Roo, 5 Mar. (Notimex).- El próximo fin de semana arrancarán los partidos de preparación de los Tigres de Quintana Roo con duelos ante novenas locales en Isla Mujeres y Cozumel, adelantó la directiva del equipo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui, dijo que después de un par de juegos por las ínsulas quintanarroenses, los Tigres regresarán a Cancún para continuar sus prácticas antes de partir al centro del país e iniciar gira por el Bajío.

Después viajarán a Texas, en Estados Unidos, antes de declararse listos para iniciar la campaña 2014 de la LMB el martes 1 de abril en casa recibiendo a los Diablos Rojos del México.

Los dos duelos se iniciarán al medio día, el sábado en Isla Mujeres ante los recientes subcampeones de la Liga Estatal de Béisbol, los Pescadores de Isla Mujeres, en el campo del Pescador, mientras que el domingo, en Cozumel el rival será la novena de los Cardenales en juego que se celebrará en el parque Froylán López Carrillo.

Mientras tanto, los peloteros siguen con los trabajos de Spring Training en el diamante del estadio Beto Ávila de Cancún.

De acuerdo con un reporte del cuerpo técnico que acompaña al manager Roberto Vizcarra, en los entrenamientos participan cerca de 50 peloteros que trabajan con especial atención en el bateo.

Elementos como Jorge Alberto Vázquez, Karim García, Alfredo Amezaga, Iker Franco, Rolando Acosta, Albino Contreras, Sergio Contreras, Ricardo Vázquez y Kevin Flores, así como los importados Douglas Clark y Víctor Díaz intensificaron sus sesiones en la jaula de bateo.

En el pitcheo, todos los lanzadores que se reportaron al campo de entrenamiento ya realizaron sesiones de bullpen y será este jueves cuando Roberto Vizcarra, junto con sus coaches de pitcheo, determine quienes serán los que verán acción en los dos primeros juegos de exhibición programados para este próximo fin de semana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas