México

Madre soltera de 17 años muere degollada en Puebla; familiares sospechan que puede ser un feminicidio

05/03/2017 - 7:44 pm

El hallazgo de Karla Estefanía dentro de un departamento la mañana de este sábado provocó dudas entre sus familiares y conocidos por la forma con la que presuntamente decidió quitarse la vida.

Por Edmundo Velázquez

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Dentro de un departamento en San Andrés Cholula, Puebla, fue hallado el cuerpo de Karla Estefanía N., una joven y madre soltera de 17 años de edad. Aunque la Fiscalía General del estado (FGE) investiga el hecho como un suicidio, se especula que la joven podría ser un caso más de feminicidio en el estado.

De acuerdo a los primeros reportes, la mañana de este sábado Karla murió degollada, sin embargo, la herida en su cuello no corresponde a una forma usualmente utilizada por los suicidas, según advirtieron fuentes de PeriódicoCentral dentro de la Fiscalía.

Karla Estefanía rentaba el departamento número 2 de un conjunto habitacional localizado en la calle Privada de la Meza cerca de la avenida 14 Sur de San Andrés Cholula, a unos metros de la zona de bares.

El reporte se dio luego que los padres de Karla Estefanía acudieron a buscarla al departamento pues la joven no contestaba el teléfono.

El cuerpo estaba en un charco de sangre y murió tras sufrir una herida en el cuello con arma punzo cortante, no obstante, la Fiscalía General del estado inició la investigación como suicidio.

Los primeros reportes indican que la joven mantenía una relación sentimental, aunque no se especificó si se trata del padre de su hijo.

Fuentes cercanas a la familia sospechan que se trata de un feminicidio, y temen que la FGE intente ocultarlo para evitar que forme parte de los 15 casos en lo que va del 2017.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas